Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

opcion Impuestos Honorarios metodo anterior?

15 Oct 2018 12:18 #108655 por antiago
    Buenas tardes:

quisiera me orientaran ustedes que tienes mas experticia y conocimiento con esto de la plataforma del SAT...

resulta que en Actividad por Honorarios profesionales, trate de llenar la declaracion del mes de Sept 2018, y cuando lo hago, me saca el video ( mismo que me salte ) luego me saco la opcion ( o al menos pense verla ) de que si lo queria hacer en el metodo nuevo o el antiguo, desde luego opte por el antiguo ... luego nunca cargo la pagina, asi estuve toda la mañana tratando y la pagina nunca cargaba...

ahora ya llevo como 4 intentos de tratar de llenar la declaracion del mes de septiembre, pero ahora solo me dirige al apartado de "mi contabilidad" y me muestra todo lo que la plataforma tiene de ingresos y gastos, donde debo señalar cuales y cuales de cada uno... pregunto:
    que no puedo optar por el metodo "antiguo" o sera que como ejercicios pasados, opte por ingresar algunos gastos en "mis cuentas" para no enviar la contabilidad electronica, ahora de a "fuerzas" tengo que optar por presentar impuestos en la plataforma de "mi contabilidad"?

pudieran orientarme en esto por favor, repito, ustedes que se hablan de "tu a tu" je je je , con sus amigos que diseñan esto ahi en el SAT?

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2018 15:38 #108659 por MISTICO
    BUENAS TARDES…………En si cuál es tu pregunta que opción tomaste? Indícanos que estás haciendo DENTRO DE LA APLICACIÓN para que te podamos ayudar

16 Oct 2018 07:59 #108661 por antiago
    mi pregunta era que si ustedes sabian como hacer para optar por presentar la declaracion de ISR por honorarios en el metodo anterior? pero al parecer ya en este mismo foro alguien puso que ahi mismo dentro de la aplicacion de "mi contabilidad" viene como presentar en el metodo anterior...

saludos Mistico y muchas gracias por querer atender esta question....

Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 440 invitados y ningún miembro en línea