Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

SALDOS ANTERIORES DIFERENTES A DECLARACION AGOSTO 2018

23 Oct 2018 11:21 #108688 por JJMR9773
    PRIMERO QUE TODO UNA DISCULPA YA QUE POR ERROR PUSE ESTE TEMA EN EL APARTADO "REGLAMENTO" PROCURARE TENER MAS CUIDADO, GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.

HOLA COMPAÑEROS BUENOS DIAS:
    TENGO UN DETALLE PARA PRESENTAR LA DECLARACION DE ISR PERSONA FISICA CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL, RESULTA QUE EN EL NUEVO ESQUEMADE MI CONTABILIDAD PUES NO PERMITE MODIFICAR LOS ACUMULADOS ANTERIORES Y LOS QUE ARROJA EN ESTA NUEVA OPCION PUES NO CUADRAN CON LOS ULTIMOS DECLARADOS (AGOSTO DEL 2018) LLAME AL SAT Y ME INDICARON QUE TENIA QUE ELIMINAR LA DECLARACION Y VOLVER A INICIAR UNA NUEVA HASTA QUE SE CORRIGIERA, USTEDES COMO LE ESTAN HACIENDO? PUES COMO SABEN NO TODAS LAS FACTURAS SON PAGADAS EN EL MISMO MES DE EXPEDICION POR OPERACIONES A CREDITO DE 30, 60 Y HASTA 90 DIAS, LES AGRADECERE DE SU APORTACION PARA COMO LE ESTAN HACIENDO PARA PRESENTAR LAS DECLARACIONES DEL MES DE SEPTIEMBRE. DE ANTEMANO AGRADEZCO SUS COMENTARIOS.

SI QUE SON UNOS SATANICOS LO QUE ESTAN HACIENDO ESTOS CAMBIOS, ESPERO ME ILUSTREN CON SUS COMENTARIOS.

C P JESUS MEZA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2018 11:44 #108689 por sosgtorreon
    En lo particular no he presentado declaraciones en "Mi contabilidad", lo de los "acumulados" sin embargo ya se me presento y efectivamente luego de eliminar y volver a ingresar a la declaración de septiembre (hasta en seis ocasiones) me presento los acumulados correctos. En lo del mes pues no he tenido problemas, ya que como expuse no acepte "Mi Contabilidad".

Saludos.

sos al sos .

23 Oct 2018 12:22 #108690 por JJMR9773
    Hola Sosgtorreon buenas tardes, gracias por tu respuesta, pues tampoco acepte la opción de hacerlo por MI CONTABILIDAD si no por lo tradicional, pero pues me envía directo a la opción para el llenado y los acumulados que muestra pues están fuera de lo reportado en agosto 2018, ya he ingresado mas de 10 veces y borrado la declaraciones me arroja lo mismo, el detalle es como le hare para presentar la declaración como es si no me permite modificarlos acumulados, lo del periodo pues no hay problema, pero pues ese no es el problema, ojala me puedan dar mas comentarios, de hecho ya hable con los del SAT e indican lo mismo, pero pues no se ha dado, esperare durante el dia a ver si hay cambios. seguimos al pendiente. o si tienes la opción en donde debo ingresar para que no sean por MI CONTABILIDAD. saludos C P JESUS MEZA

09 Nov 2018 12:28 #108729 por LOBOZAC
    Hola caballeros y damas del grupo

Pues yo soy mas práctico , solo presente una complementaria y como no corrigió, pues "les aventé" la bronca a los del sat, EN RAZÓN QUE EL ERROR ES DE ELLOS y QUE "MATERIALMENTE ES IMPOSIBLE" PARA MI CORREGIR SUS ERRORES Y RESPONSABILIDADES, mande mis números de acuerdo a papeles de trabajo AMARRADOS CON LAS FACTURAS QUE APARECEN EN LA PLATAFORMA SATÁNICA.

Ya en la anual corregiré, si es que me lo permite, sino, "que se jodan" ... y si me revisan, PUES TENGO LAS PRUEBAS PARA DESVIRTUAR SUS AFIRMACIONES Y "TUMBARLES" SUS POTENCIALES MULTAS

Saludos

09 Nov 2018 12:32 #108730 por JJMR9773
    hola Lobozac, pues asi es, normalmente el error es de ellos, en el caso de tu servidor, si tuve un error en el mes de Febrero, presente las complementarias y quedo todo de acorde con nuestros papeles de trabajo y facturación emitida pagada y recibida pagada, asi que pues ya se soluciono, y como dices, si siguen los errores, pues soportar nuestros números y en la anual hacemos el ajuste correspondiente. saludos

C P JESUS MEZA
    El siguiente usuario dijo gracias: LOBOZAC

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 267 invitados y ningún miembro en línea