Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Lista en Empresa Facturadoras de Operac Simuladas

30 Oct 2018 07:56 #108716 por vitofdz
    Buenos dias:
    pregunto, que sigue o que tengo que hacer si 01 de Junio 2018 el SAT publico en su lista de "EFOS" una empresa con la cual hice operaciones en los meses de Enero a Abril 2018....??

despues de abril ya no le he adquirido mercancias, pero ahorita me estoy dando cuenta que esta en la lista del 01 de Junio del 2018... por supuesto que a dicha persona se le pago con cheque con abono a su cuenta, y claro que cuando hice esas operaciones dicho contribuyente no estaba en ninguna lista....

he leido que el SAT me debe notificar a mi via buzon tributario dichas operaciones... la pregunta es: cuando lo haga, como me defendere si efectivamente le pague esas mercancias y le pague como lo marca el SAT ?

saludos y gracias por sus opiniones respecto a esto...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2018 16:11 #108734 por gonza
    Hola buen día de momento nada, pues no te han notificado a ti si la operación o operaciones que hiciste con este contribuyente son simuladas. Tu por lo que comentas adquiriste mercancías no SIMULASTE OPERACIONES, les recuerdo algo materialicen las operaciones, que quiero decir con esto sigan todo su ciclo de control interno, denle entradas al almacén identifiquen producto etc. etc..
    Si te requieren, presenta las pruebas de que tu adquiriste mercancías, todo lo relativo a desvirtuar que tus operaciones son licitas.

Saludos

13 Nov 2018 08:40 #108745 por vitofdz
    muy bien... entendido.. saludos y gracias

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 326 invitados y ningún miembro en línea