Les comparto lo poco/nada obtenido del Chat del SAT
Bienvenido al chat de SAT – Mi contabilidad
“La información contenida en la presente conversación no crea obligaciones ni derechos distintos a los establecidos en las disposiciones fiscales”
[11:17:27] Jorge : Hola.
[11:18:53] HECTOR Servicio de Administración Tributaria, buenos días, le atiende Hector Acevedo, con respecto a la herramienta de Mi contabilidad para personas físicas, ¿En qué puedo ayudarle?
[11:20:01] Jorge : Desde el viernes hasta hace unos minutos he tratado de mandar una declaracion de PF desde Mi Contabilidad y no me carga ninguna informacion de las facturas, y tampoco graba cuando cargo los movimientos manualmente.
[11:20:25] Ya hable hace rato con uno de tus compañeros y me pudieron eliminar los archivos temporales y los cookies y demas.
[11:20:29] Ya lo realice y nada
[11:20:56] Literal, esto realice por indicaciones de ERIK.
[11:20:58] Elimine cookies y archivos temporales de su navegador, se sugiere que antes de ingresar a mi contabilidad validar que; esté utilizando la versión de Java 7.51 y Silver light 4.0 así como que esté utilizando alguno de los sistemas operativos Windows 7 con alguno de los navegadores Internet Explorer V9, Chrome V25, Firefox V15; el sistema operativo MacOS 10.8 con los sistemas operativos Chrome V25, Firefox V20, SAFARI v5.1; sistema IOS 8 con el navegador safari V8.0.4; o en su caso el sistema Android 4.4 con el navegador Chrome 15.
Una ves validado la eliminación de cookies y archivos temporales así como los requerimientos técnicos necesarios, salga por completo del aplicativo e ingrese nuevamente a presentar su declaración (Inicie nueva declaración cuando ingrese a presentarla, no continué con la que tiene cargada en sistema)
Si persiste la situación por favor intente en el transcurso del Día la presentación de su declaración, previo a considerar los puntos mencionados anteriormente.
[11:22:16] HECTOR Le invito a intentarlo nuevamente más tarde durante el transcurso del día , para verificar que el aplicativo se actualice de forma correcta.
[11:22:43] Jorge : Pero si tienen intermitencia, o cual es la razon de que no genere la informacion?
[11:24:16] HECTOR Le comento que en este caso no tenemos información de qué el aplicativo este fallando
[11:24:37] ¿Tiene alguna duda de la información que le proporcioné?
[11:24:50] Jorge : Recurri a varios colegas (contadores) y todos tienen el mismo tema de error.
[11:25:23] Al ser ya varios, se puede levantar una incidencia?, o que procede?
[11:25:55] HECTOR Usted puede presentar su queja en la siguiente ruta
[11:26:09] Jorge : Si, gracias.
[11:26:19] HECTOR Ingresara dentro del nuevo portal del SAT
www.sat.gob.mx
en el primer menú seleccionara personas/empresas en el tercer menú seleccionara la penúltima opción Otros trámites y Servicios al ingresar seleccionara de las barras en color gris la antepenúltima opción Quejas y Denuncias de esta forma podrá usted presentar la misma en "Presenta tu queja o denuncia"
[11:26:25] Jorge : Lo preocupante es que hoy es ultimo dia para presentar declaraciones
[11:26:36] HECTOR Le comento qué en este caso cada contribuyente cuenta con días adicionales respecto a su sexto dígito del RFC
[11:27:02] Jorge : Perfecto.
[11:27:05] HECTOR ¿Tiene alguna duda de la información que le proporcioné?
[11:27:13] Jorge : De momento es todo.
[11:27:27] HECTOR El SAT le agradece utilizar nuestros servicios, que tenga buen día.