Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Declaraciones mensuales

17 Dic 2018 11:31 #108815 por jorge0aranda
    Respuesta de jorge0aranda sobre el tema Declaraciones mensuales
    Les comparto lo poco/nada obtenido del Chat del SAT

Bienvenido al chat de SAT – Mi contabilidad
    “La información contenida en la presente conversación no crea obligaciones ni derechos distintos a los establecidos en las disposiciones fiscales”

[11:17:27] Jorge : Hola.
    [11:18:53] HECTOR Servicio de Administración Tributaria, buenos días, le atiende Hector Acevedo, con respecto a la herramienta de Mi contabilidad para personas físicas, ¿En qué puedo ayudarle?
    [11:20:01] Jorge : Desde el viernes hasta hace unos minutos he tratado de mandar una declaracion de PF desde Mi Contabilidad y no me carga ninguna informacion de las facturas, y tampoco graba cuando cargo los movimientos manualmente.
    [11:20:25] Ya hable hace rato con uno de tus compañeros y me pudieron eliminar los archivos temporales y los cookies y demas.
    [11:20:29] Ya lo realice y nada
    [11:20:56] Literal, esto realice por indicaciones de ERIK.
    [11:20:58] Elimine cookies y archivos temporales de su navegador, se sugiere que antes de ingresar a mi contabilidad validar que; esté utilizando la versión de Java 7.51 y Silver light 4.0 así como que esté utilizando alguno de los sistemas operativos Windows 7 con alguno de los navegadores Internet Explorer V9, Chrome V25, Firefox V15; el sistema operativo MacOS 10.8 con los sistemas operativos Chrome V25, Firefox V20, SAFARI v5.1; sistema IOS 8 con el navegador safari V8.0.4; o en su caso el sistema Android 4.4 con el navegador Chrome 15.
    Una ves validado la eliminación de cookies y archivos temporales así como los requerimientos técnicos necesarios, salga por completo del aplicativo e ingrese nuevamente a presentar su declaración (Inicie nueva declaración cuando ingrese a presentarla, no continué con la que tiene cargada en sistema)
    Si persiste la situación por favor intente en el transcurso del Día la presentación de su declaración, previo a considerar los puntos mencionados anteriormente.
    [11:22:16] HECTOR Le invito a intentarlo nuevamente más tarde durante el transcurso del día , para verificar que el aplicativo se actualice de forma correcta.
    [11:22:43] Jorge : Pero si tienen intermitencia, o cual es la razon de que no genere la informacion?
    [11:24:16] HECTOR Le comento que en este caso no tenemos información de qué el aplicativo este fallando
    [11:24:37] ¿Tiene alguna duda de la información que le proporcioné?
    [11:24:50] Jorge : Recurri a varios colegas (contadores) y todos tienen el mismo tema de error.
    [11:25:23] Al ser ya varios, se puede levantar una incidencia?, o que procede?
    [11:25:55] HECTOR Usted puede presentar su queja en la siguiente ruta
    [11:26:09] Jorge : Si, gracias.
    [11:26:19] HECTOR Ingresara dentro del nuevo portal del SAT www.sat.gob.mx en el primer menú seleccionara personas/empresas en el tercer menú seleccionara la penúltima opción Otros trámites y Servicios al ingresar seleccionara de las barras en color gris la antepenúltima opción Quejas y Denuncias de esta forma podrá usted presentar la misma en "Presenta tu queja o denuncia"
    [11:26:25] Jorge : Lo preocupante es que hoy es ultimo dia para presentar declaraciones :(
    [11:26:36] HECTOR Le comento qué en este caso cada contribuyente cuenta con días adicionales respecto a su sexto dígito del RFC
    [11:27:02] Jorge : Perfecto.
    [11:27:05] HECTOR ¿Tiene alguna duda de la información que le proporcioné?
    [11:27:13] Jorge : De momento es todo.
    [11:27:27] HECTOR El SAT le agradece utilizar nuestros servicios, que tenga buen día.

Jorge Antonio Aranda Xicoténcatl.
    Mexico City | Mexico |

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2018 12:48 #108816 por Don ppbustos
    Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Declaraciones mensuales
    Me acaban de decir que su aplicativo esta bien que no se han reportado anomalias que siga intentando, cínicos.

Lo que no te mata te fortalece.

17 Dic 2018 17:25 #108817 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Declaraciones mensuales
    ...Ya desde hace mas de una hora se pudo presentar la declaración mensual PM.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 1317 invitados y ningún miembro en línea