Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Calculo automático de declaraciones provisionales de ISR e IVA en portal SAT.

24 Ene 2019 17:49 #108893 por Chetes
    Buenas tardes, mi pregunta va en relación a la nueva herramienta para la presentación de declaraciones provisionales de ISR e IVA, que consiste en la utilización de los CFDI de Ingresos y de gastos, para el cálculo automático de estos impuestos dentro del mismo portal, y sería la siguiente: cuando entras al periodo correspondiente, se visualizan tanto los CDFI de ingresos y los de gastos, pero únicamente del periodo correspondiente, para que uno haga la clasificación de cada uno, según sea el caso, como cobrado total, cobrado parcial o no cobrado, pero el problema que tengo es que si voy a optar por primera vez por este sistema, como se manejarían los comprobantes emitidos en periodos anteriores que se cobran o se pagan en el mes respectivo en el que se está calculando el pago, ya que solo me aparecen los que fueron emitidos en el mismo mes, y no me aparecen lo que fueron emitidos en meses anteriores, para en todo caso hacer esta clasificación, no sé si pudiera ser en el apartado de agregar ingresos y en la de agregar gastos, o estos apartados son para otra cosa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2019 16:17 #108957 por lizale
    Hola buenas tardes

Efectivamente el sistema no permite ver CFDI de periodos anteriores, pero si puedes utilizar los apartados para agregar informacion , solo que te sugiero tener un archivo control de los CFDI que estas agregando para que cotejes si las cantidades son las correctas .

Saludos

Contador Independiente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 1756 invitados y ningún miembro en línea