Haber, menciona el SAT que si se utiliza el aplicativo "Mi contabilidad" se esta exento de presentar la DIOT y la Contabilidad Electronica
Haber, haber, haber......al tratar de hacer la Declaración mensual provisional o definitiva LA PÁGINA DEL SAT SÓLO DA LA OPCIÓN DE "Mi Contabilidad" para presentarla y despues de unos cliks aparece su videito, al término de este aparece otro mensaje:
en donde menciona que se puede presentar la declaración usando "Mi contabilidad" ¿qué no se supone que ya la estoy utilizando por que no hay otra manera de presentar las declaraciones provisionales o definitivas?? Lo único que estoy optando es por NO darle clik a cada CFDI emitido o recibido porque me da flojera, algunos contribuyentes tienen un buen de volumen de operaciones al mes.
Lo mas chistoso del caso es que ese cochino mensaje me aparece con contribuyentes que NO presentan DIOT y sus ingresos a lo mucho son de menos de 500 mil pesos al año como por ejemplo: taxistas, doctores, dentistas, etc...y a mucho de ellos les elaboró sus CFDI en "Mis cuentas".
Y en la Declaración mensual provisional y/o definitiva viene esto:
Ok SAT, para el cálculo NO utilice las facturas electrónicas precargadas, pero SI utilice "Mi contabilidad" para su elaboración y envío.
ya me hicé "bolas"