Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

deduccion de gasolina

28 May 2019 17:41 #109161 por majzter
    Buenas tardes amigos foristas, les pido me puedan ayudar a despejarme una duda que tengo, soy asalariado y en diciembre pasado me compré un auto nuevo a credito, hace un mes hice un aumento de obligaciones a honorarios, cuando cargo gasolina nunca he pedido factura porque se que no es deducible para los asalariados pero ¿puedo pedir la factura de la gasolina para deducirla en el regimen de honorarios? ¿aun y que el auto ya lo tenia antes de darme de alta como honorarios? Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2019 10:32 #109163 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema deduccion de gasolina
    Siendo mas papistas que el papa la pregunta es, la gasolina que compras la destinas para el desarrollo de tus actividades profesionales, si así fuera tenemos que es un gasto propio y que el gasto se encuentra indexado a la obtención o posible obtención de un ingreso, por lo que si se cumple con el resto de requisitos formales tenemos una deducción autorizada. Si la respuesta es no, entonces si nada tiene que ver con tu actividad profesional, no es deducible. Los argumentos, razonamientos y fundamentos, los tienes y conoces tú, la conclusión por tanto es tuya, si la compartes con nosotros estaremos agradecidos.

Saludos.

sos al sos .

29 May 2019 16:29 #109165 por majzter
    Respuesta de majzter sobre el tema deduccion de gasolina
    Muchas gracias y tiene usted razon, la mayor parte del tiempo utilizo mi coche para trasladarme a mi trabajo o para cosas personales y muy pocas veces para servicios profesionales que apenas estoy empezando por lo tanto mi decision es no deducir ese gasto, gracias por su tiempo. Saludos.
    El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon

Tiempo de carga de la página: 0.471 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 597 invitados y ningún miembro en línea