Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Artículo 17, Fracción XI de la LFPIORPI Prestación de servicios independientes

10 Oct 2019 16:46 #109248 por GILBERTOYESCAS86
    Hola buenas tardes, por lo que veo y me han comentado, recientemente están llegando correos a contribuyentes,
    en lo que respecta a la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita,
    en lo personal me llego el correo por la Actividad SERVICIOS DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA.

MI DUDA, por mi actividad me tengo que dar de alta y estar presentando los avisos, les cuento tengo mi trabajo y como buen
    ciudadano me di de alta en ese régimen pues llevo 4 contabilidades en mi tiempo libre ya saben que no me quitan mucho tiempo,
    1 comisionista, 2 dentistas y un prestador de servicios profesionales, pero me queda la duda por que al link que me mandan,
    vienen estas actividades:

" La compraventa de bienes inmuebles o la cesión de derechos sobre estos, la administración y manejo de recursos, valores o cualquier otro activo de sus clientes, manejo de cuentas bancarias, de ahorro o de valores, la organización de aportaciones de capital o cualquier otro tipo de recursos para la constitución, operación o asociación de sociedades mercantiles".

Las cuales no tienen nada que ver con los servicios contables que yo presto, esto también lo pregunto pues ya que los números que
    vienen facilitados para tus dudas, raramente no contestan.

Espero me puedan apoyar con su experiencia o que opinan al respecto.

C.P. HILARIO GILBERTO ARELLANO YESCAS

"Quién no puede llevar la Contabilidad de sus actos, no esta preparado para entender un gran porcentaje de la vida"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2019 17:27 #109250 por ramiro9
    Hola Gilberto, lo recomendable es meter un escrito aclaratorio en el cual se indique que no realizas este tipo de actividades.

Saludos

11 Oct 2019 09:43 #109251 por GILBERTOYESCAS86
    Te agradezco tu tiempo y recomendación.

C.P. HILARIO GILBERTO ARELLANO YESCAS

"Quién no puede llevar la Contabilidad de sus actos, no esta preparado para entender un gran porcentaje de la vida"...

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 688 invitados y ningún miembro en línea