Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Ssludarlos solamente

16 Oct 2019 19:01 #109264 por Manuelita
    Buenas tardes compañeros (as) forista: Solo saludarlos y agradecerles de verdad las veces que les he pedido ayuda
    y lo han hecho por algun motivo familiar no he entrado tan habitualmente como antes pero siempre los recuerdo. Espero
    seguir entrando a este excelente foro que es de mucha ayuda. Bendiciones
    El siguiente usuario dijo gracias: ramiro9, sosgtorreon, jamendoz, ovarelas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2019 10:45 #109265 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Ssludarlos solamente
    Hola Manuelita, que bueno que nos recuerdes, por cierto celebramos ya xv años de la formacion de este grupo, asi es que felicidades para ti y todos los que formamos parte del grupo.

Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz, Gealram, Manuelita

17 Oct 2019 10:47 #109266 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Ssludarlos solamente
    Hola, decía mi padre, es de bien nacidos ser agradecidos, y se agradece los agradecimientos y me sumo a ellos.

en lo personal, ya habiendo cumplido 15 años la pagina y a muchos de los que ahora considero mis amigos, colegas, son participantes de esta pagina, por lo que se agradece este medio de contacto.

Y aprovechando el post, dense la oportunidad de participar en la próxima reunión en Zacatecas, es una buena forma de vernos cara a cara y convivir.

saludos

saludos

cp jose antonio mendoza p
    El siguiente usuario dijo gracias: Gealram, Manuelita

17 Oct 2019 16:46 #109267 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Ssludarlos solamente
    Manuelita, que gusto leer tu participación, en la que no pides nada, si no por el contrario das no solo las gracias, si no muestra de la buena cuna que tienes. Sabes, me encantaría tener la oportunidad de estrechar tu mano y conocerte, espero puedas acompañarnos en Zacatecas, XV años es motivo suficiente para celebrar, pero conocer a mas personas con las que hemos interactuado en esta casa común pues mucho mayor pretexto para acudir.

Saludos.

sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz, Manuelita

22 Oct 2019 13:16 #109272 por Manuelita
    Respuesta de Manuelita sobre el tema Ssludarlos solamente
    Bune día Sosgtorreón: que gusto me diera ir a la convención a Zacatecaz unos de los estados que más he querido conocer pero como les comento ahorita estoy pasando por un momento personal algo difícil mi hija mayor está enferma y embarazado seré abuela si Dios quiere por primera vez, yo tengo fé en que todo saldrá bien con todo el favor de Dios, pero te prometo que para el próximo año si me es permitido nos veremos en la convención anual ustedes ponga lugar y días y yo con mucho gusto los acompañaré, los conoceré en persona y estrecharemos nuestras manos e intercambiaremos anécdotas de esta carrera tan incomprendida pero tan hermosa.
    El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 508 invitados y ningún miembro en línea