Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

estimulo iva zona norte

20 Ene 2020 18:36 #109360 por ernye
    buena tarde, alguien podría dar información de por que el SAT esta quitando el estimulo zona norte iva 8% a algunos contribuyentes.
    por sus aportaciones gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2020 14:01 #109365 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema estimulo iva zona norte
    Complicado decir si existe alguna especie de línea o instrucción generalizada en ese sentido. Asumo a que debe existir una notificación indicando las causas para ello, si no causas al menos puntos de partida para el actuar de la autoridad. De los clientes que manejamos en el despacho incorporados a ese beneficio no se ha notificado nada en ese sentido, ¿Tienes alguna notificación?, si la puedes compartir para poder brindar un mejor comentario.

Saludos.

sos al sos .

21 Ene 2020 14:10 #109366 por ernye
    Respuesta de ernye sobre el tema estimulo iva zona norte
    Checando en el portal en donde se envió el aviso, acabo de verificar y en la respuesta del caso me aparece como "cerrado rechazado" (con fecha 24 de enero del 2019) supuesta mente por que no se recibió; cosa que no estaba así, ya que en el expediente del contribuyente aparecía como "contribuyente beneficiado con estimulo zona norte" captura que conservo en mi poder, pero al día de ayer ya no aparece. cabe señalar que se facturo todo el 2019 con el estimulo al 8% ya que si aparecía la aceptación.(de otra manera hubiera sido imposible) me comunico al chat y me dejan colgado, metí una aclaración estaré en espera de que respuesta me da el SAT.

21 Ene 2020 17:56 #109368 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema estimulo iva zona norte
    Ah caray, interesante lo que comentas, el aviso de IVA no se renueva, es decir, 2019 lo solicitaste, te aceptaron, sigue vigente... el de ISR ese si se solicita cada año. Pero ya me pusiste a temblar, deja revisar los que tengo, no vaya a ser que por sistema los del SAT a todos les haya dado cuello, reviso y regreso a comentar.

Saludos.

sos al sos .

27 Ene 2020 14:39 #109375 por ernye
    Respuesta de ernye sobre el tema estimulo iva zona norte
    ya me dejo facturar al 8%, tal vez era error de la pagina ya que la aclaración que mande aun en esta en proceso. muchas gracias por sus Aportaciones.
    El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon

05 Feb 2020 09:55 #109382 por MARESP
    Respuesta de MARESP sobre el tema estimulo iva zona norte
    Tal ve no cumplieron con la información que regularmente se debe de proporcionar al Programa de verificación en tiempo real de ISR

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 292 invitados y ningún miembro en línea