Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

ERROR AL HACER LA ACTUALIZACION DE AUMENTO DE OBLIGACIONES

21 Feb 2020 18:21 #109416 por bajandro
    Buenas tardes,les comento que no puedo terminar mi actualización de aumento de obligaciones en el sat debido a que cuando termino de capturar el cuestionario me sale la siguiente información, EL TRAMITE NO PUEDE SER COMPLETADO CON LA INFORMACION REGISTRADA: UNA VEZ QUE TRIBUTAS EN EL REGIMEN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES Y PROFESIONALES NO PUEDES TRIBUTAR EN EL REGIMEN DE INCORPORACION FISCAL. Desde 2014 estoy en el regimen de Incorporación Fiscal,no se ha hecho ningún movimiento,he descargado mi situación fiscal y aparesco como Regimen de Incorporación Fiscal.ya fui a las oficinas del Sat y ellos tampoco pueden hacer nada,lo único que me dicen es que mande una nota diciéndoles mi problema. Ustedes no saben nada al respecto.les agradeceré si alguien sabe como solucionar esto.

Archivo adjunto no encontrado

Archivo adjunto no encontrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2020 10:51 #109418 por Edheras
    ...Pues solo tu sabes cual es esa "alta de obligaciones", pero por ahora la opción es continuar igual. Además según lo que te indicaron ahí mismo se debió enviar el reporte y solicitud; si no se hizo, hazlo por "Mi Portal".
    Como referencia comento: el portal está en constante actualización y mantenimiento y afecta los diversos trámites; dos ejemplos: a principios de enero se tramitó una Fiel PM, pasó una semana y no funcionó, se acudió al SAT y lo confirmaron y solo dijeron esperar otra semana y que los "técnicos y mecánicos" lo estaría tratando de resolver, ya funcionó.Otra, durante tres semanas no se podía enviar declaración anual 2018 PF y se usaron diversas PC y 4 navegadores, finalmente hace 2 días se solucionó sin hacer nada especial.

El siguiente usuario dijo gracias: bajandro

24 Feb 2020 12:08 #109419 por sosgtorreon
    Pregunta, ¿Qué estas actualizando?, me refiero a si estas realizando un aumento o disminución de obligaciones, ¿Qué, cuál?

Digo, si eres RIF y no tienes intención de cambiarte, pues ni para que moverle si ya apareces como tal.

Me inclino igual por considerar como causal la inestabilidad del portal del SAT.

No deja de ser una curiosidad, que una persona de apellido Pastelín se dedique a la elaboración de pasteles.

Saludos.

sos al sos .

11 Mar 2020 00:12 #109450 por nestor002
    Me paso lo mismo, ya que iba a dar de alta la obligación de arrendamiento, entonces mande una aclaración en el portal del SAT, luego fui a una oficina y ya me atendieron y me hicieron el movimiento ellos mismos, imagino que desde dentro del sistema del SAT, me comentaron que tenía un candado de Cd. de México, pero a mi si me ayudaron.

Suerte.

12 Mar 2020 14:42 #109455 por bajandro
    la actualización que quiero hacer es el aumento de obligaciones por salarios,pero ya envie una aclaración al SAT,y estoy esperando respuesta,es muy curioso en realidad el apellido Pastelin y que se dedique a la panadería,pero no queda ahí todo son dos hermanos y los dos se dedican a la panderia.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 308 invitados y ningún miembro en línea