Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

ARRENDAMIENTO PURO EN UN TRACTOCAMION

06 Abr 2020 18:45 #109490 por Alexgdl
    Buenas tardes tengo un cliente transportista que es una SA en el Regimen de Coordinados , mi cliente quiere comprar un Tractocamion de mas de 2 millones de pesos y le ofrece la Empresa que se lo vende que lo haga por medio de Arrendamiento Puro para deducir el total de las mensualidades,
    segun yo me informe el arrendamiento Puro tiene un tope de 6000.00 mensuales pero no encuentro en la ley este fundamento( solo encuentro el arrendamiento financiero) les pido su invaluable ayuda en este caso , dando mi opinion que mas le conviene depreciar la unidad en un 25% anual, pero espero su respuesta , muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2020 10:35 #109491 por sosgtorreon
    Pregunta, cuando citas lo siguiente; "... segun yo me informe el arrendamiento Puro tiene un tope de 6000.00 mensuales pero no encuentro en la ley este fundamento... ", ¿Dónde o con quién investigaste?, algún amigo, conocido o asesor, sin importar con quien haya sido quien te realizo el bien intencionado comentario te recuerdo que no es grosería preguntarles el fundamento correspondiente.

Sugiero le des lectura a lo que se expone y comenta por acá; www.aportacionesfiscales.com/forum/2-fis...ion-registro-y-trato .

De pasada te expongo que en LISR no existe o se contempla la figura de arrendamiento puro, no como tal, no con esas palabras.

Saludos.

sos al sos .

07 Abr 2020 11:32 #109494 por Alexgdl
    Respuesta de Alexgdl sobre el tema ARRENDAMIENTO PURO EN UN TRACTOCAMION
    Estimado colega Sosgtorreon , agradezco mucho la respuesta y lei el documento del link , el cual me oriento bastante en este asunto en el cual no tengo experiencia , veo lo que dices de que es una simulación , pero en fin mi cliente ya realizo el contrato con la empresa , gracias por que nos animas a leer y sacar nuestras propias conclusiones

Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 378 invitados y ningún miembro en línea