Buenas tardes
Con el gusto de saludarlos y con toda la intención de aportar siempre dudas que pueden servir y sobre todo con toda la intención de agradecer sus comentarios siempre tan valiosos, les hago de manera publica la siguiente consulta:
En estos momentos seguimos con muchos cuidados y trabajando desde casa en devoluciones de IVA de una empresa que es dedicada a enajenar sistemas de riego las cuales de acuerdo a LIVA artículo 2-A Fracción I Inciso g) se encuentran gravadas a la tasa 0%.
Ahora bien, para efectos de que el punto anterior se cumpla aparte de los requisitos de fondo que de hecho no tiene problemas la empresa; en cuanto los requisitos de forma se observa que los CFDIS en las claves de productos y servicios que utilizan están considerando las que comienzan con el numero 40171600 (40 = Componentes y equipos de distribución y sistemas de acondicionamiento, 17 = Instalaciones de tubos y entubamientos y 16 = Tubos y tuberías Industriales), no se si coincidan con un servidor, que cuando se usa dicha clave es para productos industriales y que por esta razón deberían de estar a la tasa del 16% y no a la tasa del 0% como la empresa lo ha venido haciendo.
A parte de que me gustaría conocer sus comentarios del punto anterior, me gustaría de favor me apoyaran mencionado en base a su experiencia y si han tenido trato con empresas del campo cual sería la clave del producto o servicio del SAT a utilizar.
Gracias de antemano y quedo en espera de sus apreciables comentarios.