Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Fallo en el servicio de declaraciones anuales de persona moral

19 Ago 2020 23:14 #109623 por puma1
    Que tal compañeros, hace muchísimo tiempo que no escribía en este gran sitio de convivencia fiscal. Resulta que hace unos días presenté una complementaria anual de persona moral del año 2017, y cuando intenté enviarla apareció el mensaje "Ha ocurrido un error al procesar su última acción". Mi reacción natural fue pensar en que debía intentar nuevamente el envío, y así lo hice no sólo una vez, sino varias veces más. Como ya era medianoche, fastidiado dejé por la paz el asunto, y a la mañana volví a intentarlo, y nada, volvía a salir el mensajito. Pero luego tuve un presentimiento, y consulté las declaraciones presentadas, y mi sospecha se materializó, ¡por cada intento que hice se presentó una complementaria! En total se presentaron siete complementarias con minutos de diferencia, y obviamente con el mismo contenido. ¿Les ha pasado lo mismo? Además, viene a mi mente el artículo 32 del Código Fiscal, con su limitación de sólo presentar tres declaraciones complementarias. Carambas, creo que tengo un problema que resolver estimados compañeros.

Familia y Conocimiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2020 00:52 #109624 por puma1
    Pueden ver la captura de pantalla del mensaje que les comento:

https://contasesor.blogspot.com/2020/08/error-que-ocurrio-cuando-se-intento.html

Familia y Conocimiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 350 invitados y ningún miembro en línea