Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

CARTA PODER PARA HACIENDA FEDERAL

21 May 2007 15:17 #9220 por ALEXA28
    Hola buenos días, me gustaría saber si alguno de ustedes tienen un modelo de carta poder para realizar trámites en hacienda federal que me pudiera compartir.

Agradezco de antemano sus atenciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2007 18:09 #9241 por jjfarias
    Respuesta de jjfarias sobre el tema Re: CARTA PODER PARA HACIENDA FEDERAL

Hola buenos días, me gustaría saber si alguno de ustedes tienen un modelo de carta poder para realizar trámites en hacienda federal que me pudiera compartir.

Agradezco de antemano sus atenciones.

Hola, yo te recomendaria que mejor acudas ante un Notario para que el mismo te elabore el poder y no tengas problema alguno.

Como quiera aqui mismo te transcribo uno que se otorga aqui en el Estado:
    C. P. _______________
    Y/O LIC. _________________
    P R E S E N T E:

Por medio de la presente otorgo PODER GENERAL AMPLISIMO, con las facultades más amplias que en derecho procedan, aún aquellas que requieran cláusula especial conforme a la Ley, para PLEITOS Y COBRANZAS Y ACTOS DE ADMINISTRACIÓN, en los términos de los artículos 2448 del Código Civil para el Estado de Nuevo León y sus correlativos artículos 2554, párrafo primero y 2587 del Código Civil para el Distrito Federal y sus correlativos de las demás entidades federativas.

Con la limitación expresada, quedan facultados para: desistirse, transigir, comprometer en árbitros, absolver y articular posiciones, rehusar, recibir pagos, promover en mi nombre toda clase de juicios y acciones, así como para contestar las demandas que se promuevan en mi contra o intervenir en los juicios que se encuentren en trámite, apersonándose en los mismos y continuarlos por su secuela legal, interponer los recursos o medios de defensa que procedan, incluyendo el Juicio de Amparo directo e indirecto y desistirse del mismo, igualmente quedan facultados para presentar a mi nombre, ante las Autoridades correspondientes, toda clase de denuncias, acusaciones o querellas y ratificarlas, hacer sumisión expresa de jurisdicción, así como para exigir la reparación del daño y otorgar perdones en los casos en que legalmente proceda, sin que entre esas facultades se incluya la de hacer cesión de bienes. El mandato que se les otorga podrán ejercerlo ante toda clase de personas físicas o jurídicas y ante toda clase de autoridades sean éstas federales, estatales o municipales, civiles, penales, judiciales ya administrativas, inclusive ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y en general cualquier otro asunto que pueda afectarme en mi patrimonio.

El presente poder podrán ejercerlo conjunta o separadamente.

ATENTAMENTE

Monterrey, N. L. 1 de Noviembre del 2004

SALUDOS

24 May 2007 16:15 #9427 por ALEXA28
    Respuesta de ALEXA28 sobre el tema Re: CARTA PODER PARA HACIENDA FEDERAL
    Gracias por tu respuesta.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 372 invitados y ningún miembro en línea