Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Impuesto sobre nomina requeridos...

25 May 2007 04:09 #9495 por Betty_Najera
    Hola como estan...
    cuando una persona deja de declarar el imp sobre nomina, desde el ejercicio 2004, ya le requirieron y no se atendio el mismo, ya le hice el calculo de los impuestos con actualizacion y recargos (1.5% por mes) ... se le impondra alguna multa a parte?, por cada cero tengo entendido que son 93.00...
    espero puedan orientarme... Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 16:28 #9512 por CPHugoocejo
    me temo que si hay sancion betty....seria cuestion de verlo en la tesoreria del estado....

saludos

28 May 2007 15:05 #9611 por jjfarias
    Tengo el CFNL un poco desactualizado, pero normalmente la misma Autoridad fundamenta tanto la conducta como la infracción en el Art. 82 Fracc. I en relación con el 81 Fracc. I, "..es la mayor que resulte entre 1.5 cuotas o hasta el 100% de las contribuciones declaradas en su caso..."

Eso es por la no presentación de las declaraciones a requerimiento de Autoridad, pero al hacer caso omiso al mismo, entonces es aplicable el mismo Art. 82 Fracc. I inciso c) en relación con el 81 Fracc. I, el cual señala: "...por el incumplimiento de los requerimientos o por su cumplimiento fuera de los plazos señalados en los mismos, respecto de una misma declaración, solicitud, aviso on constancia, ademas de las multas a que se refieren los incisos a) y b):
    1.- De 3.5 cuotas para el primer requerimiento;
    2.- De 8.5 cuotas para el segundo requerimiento;
    3.- De 20.5 cuotas para el tercer requerimiento."

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 290 invitados y ningún miembro en línea