Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Actualizar PF act empresarial desde el 92

26 May 2007 15:37 #9588 por sosgtorreon
    ¿Declaraciones presentadas?, provisionales, anuales, algo... ¿regimen fiscal?...

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2007 17:28 #9594 por Betty_Najera

¿Declaraciones presentadas?, provisionales, anuales, algo... ¿regimen fiscal?...

Hola Gilberto... Como mencione arriba, es actividad empresarial (general) y no tiene absolutamente nada presentado desde el 92.

26 May 2007 21:50 #9599 por huracan

Al actualizar una persona fisica que no tiene ningun registro desde que se dio de alta en el RFC en el 92 y hacienda solo requiere declarar a partir de 2001... pudiera comenzar a capturar desde el 2001 o tengo que hacer todo desde el 92 :shock: ...
    Es persona fisica con actividad empresarial, por lo que lleva contabilidad conforme a codigo.

Espero sus comentarios,
    Gracias de antemano...

Betty

Me llama la atencion que escriba usted que HACIENDA SOLO REQUIERE DECLARA A PARTIR DEL 2001,DE DONDE SACA USTED ESA CONCLUSION?Agradesco de antemano su comentario

Creo que usted debe de hacerle a su CLIENTE un traje a la medida,cierto inicialmente estariamos hablando concerbadoramente de cinco años,pero bien pudieran ser hasta diez a requerimiento de la autoridad,por eso mi duda del primer renglon de mi comentario.

Su servidor en lo personal tomaria diez años,sin embargo si mi cliente quiere 5 años de contabilidad,eso es presisamente el trabajo que le haria.
    En mi opinion le presentaria los dos supuestos de registro,con sus obligaciones de cada año,pues no hay una constante por la cantidad de años.

En lo personal yo presentaria repito dos planteamientos con las posibles implicaciones fiscales de cada uno,dandole a conocer su obligaciones fiscales a la fecha y el que decidiera,ese seria mi punto de partida para la acualizacion de sus registros.

Espero que mi comentario le sea de utilidad,a sus ordenes

28 May 2007 16:07 #9620 por sosgtorreon
    Betty, destaco del comentario del compañero HURACAN lo siguiente;

Creo que usted debe de hacerle a su CLIENTE un traje a la medida,cierto inicialmente estariamos hablando concerbadoramente de cinco años,pero bien pudieran ser hasta diez a requerimiento de la autoridad,por eso mi duda del primer renglon de mi comentario.

Su servidor en lo personal tomaria diez años,sin embargo si mi cliente quiere 5 años de contabilidad,eso es presisamente el trabajo que le haria.

Sugiero para ampliar la vision en el particular debes revisar el segundo parrafo del 67 de CFF...

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 358 invitados y ningún miembro en línea