Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Requerimiento de informacion por el SAT

30 May 2007 16:47 #9753 por Cynthia
    Buenos dias:

Hoy le llego a uno de mis clientes una invitacion para acudir a su administracion para proporcionar el nombre de la persona moral por la cual esta dado de alta como accionista. La verdad nunca habia recibido ningun escrito similar, creeen que a futuro tenga implicada alguna revision??

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 16:53 #9755 por sosgtorreon
    Alguna revision a la persona moral o al accionista, no creo... me parece se debe a una actualizacion de datos de su revuelta base de datos, recordemos que el SAT por la implementacion a medias de su nueva plataforma paso a perjudicar la informacion que ya tenia de una buena cantidad de datos... desde domicilios, claves activas y actividad preponderante... no siendo raro que hoy dia esten solicitando acudan a actualizar la informacion...

De hecho se ha enviado oficios a accionistas para solicitarles su insrcipcion o aumento de la obligacion, accionistas que ya con anterioridad en un buen numero de años se habian registrado...

Riesgos del cambio... ni modo...

Saludos.

sos al sos .

30 May 2007 16:55 #9756 por Cynthia
    Ok sos, si de hecho asi me imagine pq ya me toco pero con una persona fisica.... te agradezco tu tiempo, que tengas excelente dia...

31 May 2007 03:31 #9808 por rgchavez
    Cynthia..aun cuando es una invitacion, se recomiendo atenderla, toda vez que despues de estas dichosas invitaciones estan llegando requerimientos, los cuales el no atenderlos implica multas....es obvio que tales invitaciones y/o requerimientos no tienen ningun fundamento para que tu cliente deba cumplir, toda vez que el ya la cumplio, sin embargo es preferible atenderla y evitar problemas de multas

Saludos

31 May 2007 15:32 #9817 por Marhiogym
    A mi me toco el caso de dos accionistas tambien les llego la INVITACION pero como cambie de trabajo ya no supe en que termino el asunto

supongo q es una actualizacion masiva de la base de datos

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 233 invitados y ningún miembro en línea