Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Topico cerrado pagos conjuntos

01 Jun 2007 19:13 #9905 por BR1
    :lol: :lol: :lol:
    Estaba interesante el tema ya común...

Apenas acabo de leer el tema de los pagos conjuntos....debo venir mas seguido...digo, por que en los otros foros nadie se mete con nadie..y es medio aburrido leer solo temas sin deviaciones (no me refiero a temas sin desviaciones sexuales, si no que solo se concretan a lo que es....)

Mis repetos a Vank....no se aguite (y se que no lo haces), que asi pasan las cosas algunas veces (efectos del escudo llamado internet)....
    :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2007 20:34 #9917 por nadia
    Respuesta de nadia sobre el tema Re: Topico cerrado pagos conjuntos
    Buenas tardes bruno, hacia tiempo que no leiamos nada de usted, gracias por la liga tan interesante que aporto a la pagina.
    Referente a su cometario no estoy encontra de que existan controversias entre los participantes de esta pagina, aunque creo que lo mas sano y que cumple mas con las espectativas de la pagina (a mi parecer) es que esas diferencias sean referente al tema y no a asuntos personales, demeritorios y grotescos, asi aprendemos todos, que en si esa es la finalidad de la pagina.

Saludos y gusto en leerlo nuevamente por aca.

Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 241 invitados y ningún miembro en línea