Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

despensa en dinero y en vales??

16 Jun 2007 06:44 #10782 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re:despensa en dinero y en vales??
    Me di un momento dentro de la noche en lo que se duerme ya saben quien solo para disculparme por mis comentario luis tienes razon pero bueno es parte del juego miren que hora es y solo espero que pronto se pueda dormir jajaja

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2007 14:29 #10785 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re:despensa en dinero y en vales??
    Hola Gabo:

Un placer saludarte, al contrario el que se disculpa soy yo, no sabia que estabas en esos trances en los cuales uno como papà tiene que pasar, en ese caso permitida la correcciòn y adelante con los biberones, por cierto, muchas felicidades por ello y festejar el domingo :cheer:

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

17 Jun 2007 17:20 #10801 por huracan
    Respuesta de huracan sobre el tema Re:despensa en dinero y en vales??
    CARLOS

O es Chana o es Juana,tal como te lo señalo el Contador Atshuru,sabemos que juridicamente cualquier cantidad que se entregue en DINERO O EN BIENES,sin importar el nombre con el cual se le designe,representan salarios.

El numeral 137 de Reglamento de la Ley de ISR,asi lo confirma, esta medida en nuestra opinion hace que exista congruencia entre las disposciones Fiscales y las disposiciones Laborales.

Por otra parte para efectos del IMSS,ya se te señalo la norma por aplicar conforme al numeral 27 de la ley en materia

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 312 invitados y ningún miembro en línea