Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Preafiliacion (datos a llenar en el Afil-02)

15 Jun 2007 18:50 #10756 por CPVICENTEM
    Buenas tardes.

Alguien me podria ayudar, diciendo que datos dentro del formato afil-02 debo llenar para la preafiliacion de una persona que proximamente va ingresar a trabajar.

Saludos y gracias por sus comentarios:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2007 21:07 #10763 por Luis
    Hola Vicente:

Un placer saludarte, cuando se realiza la preafiliacion de acuerdo con el manual de procedimientos del IMSS, un trabajador puede solicitar su numero de afiliación en forma directa. Se presenta en la ventanilla de afiliación con su acta de nacimiento original indicando que va a empezara trabajar pero que en el centro de trabajo le solicitan su numero de afiliación al imss, el cual le es proporcionado inmediatamente
    Otra manera es via internet pero se tiene que acudir a la subdelegacion por su numero, es mediante este acceso:
    LIGA DE PREAFILIACION

148.223.145.25/trimss/afiliacion/trabaja...ajadoresInternet.jsp

Saludos y estoy a tus ordenes.

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

16 Jun 2007 06:48 #10783 por gaboaranda
    Luis y chente!!!

Ciertamente!!!

Aqui mi luis te falto terminar de comentar que se puede hace el tramite de la prealta con esto aunque pudiese tener nss nuestro nuevo recluta, al momento que haga el tramite se ahorra minimo 2 horas por que con este tramite solo tiene que ir a firmar su certifacion de nss o bien la preafilacion que nos comentas luis

saludos

18 Jun 2007 15:21 #10822 por CPVICENTEM
    Gracias por los comentarios:)

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 624 invitados y ningún miembro en línea