Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

pagos de 1997 y 1999

15 Jun 2007 21:21 #10768 por jesustm
    fui a dar de baja a una empresa, me dicen que hay unos adeudos de mayo de 1997 y abril de 1999 como puedo pagar el de mayo 1997

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2007 21:41 #10769 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re:pagos de 1997 y 1999
    Hola Jesus:

Un placer saludarte, siento que debes buscar asesoramiento especializado,puesto que ya prescribio el crèdito, Sugiero que todos los movimientos a realizar lo hagas anexándolo a un escrito, en donde solicitas la baja patronal. Solicitar que en caso de negativa a la recepción de tus trámites te den fundamento y motiven la causa, para que con esto puedas recurrir a un medio de defensa, sin elementos no podrás hacerlo; el personal IMSS siempre acostumbra a amedrentar a los patrones por la vía verbal, por lo tanto tu debes de exigir que la negativa te la den por escrito.

La prescripción del crédito aplicaría, solo en el caso de que, siendo cuotas de 1997 y de 1999, la autoridad no hubiese ejercido sus facultades de cobro, ya que el plazo se vería interrumpido. Art. 146 CFF

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

16 Jun 2007 01:00 #10778 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re:pagos de 1997 y 1999
    :ohmy: Buenas tardes. Luis acaba de dejarme sorprendido. Ni idea de qué trámite es el que hizo Jesús: Dar de baja en qué dependencia y qué clase de créditos tiene pendientes de pago.

El Lic.

16 Jun 2007 15:09 #10787 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re:pagos de 1997 y 1999
    Hola Lic. Pepe:

Un placer saludarle, tiene toda la razòn, yo haciendole a la madame Sasu, mejor esperamos a que Jesustm, nos indique a detalle la informaciòn, perdon por acelerarme.

Saludos y estoy a sus ordenes.

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

16 Jun 2007 17:58 #10793 por jesustm
    Respuesta de jesustm sobre el tema Re:pagos de 1997 y 1999
    acudi a hacer un cambio de domicilio a la delegacion hidalgo en guadalajara, me dicen ahi que como es cambio de municipio tengo que dar de baja al patron y darlo de alta en el municipio que le corresponde, al momento de dar la baja me salen con que tiene adeudos de mayo de 1997, abril de 1999, febrero y mayo de 2000. el patron ya no tiene los pagos correspondientes para poder aclarar por lo tanto decidio pagar ya que la cantidad en total son $5,680.00 con todo y actualizaciones, el sua actual solo puede hacer calculos de julio de 1997 en adelante

espero que me puedan asesoran gracias

16 Jun 2007 18:14 #10795 por jesustm
    Respuesta de jesustm sobre el tema Re:pagos de 1997 y 1999
    perdon es ante el imss

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 535 invitados y ningún miembro en línea