Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    Rechazo alta trabajador por IDSE, ¿motivo?.

    19 Jun 2007 18:53 #10945 por CPHugoocejo
    tambien se puede preguntar como esta registrado en la pagina de infonavit, ahi en donde viene numero de seguridad social y checarlo ahi..


    el numero de seguridad social es el mismo, lo que pasa es que los datos no coinciden con los de la base de datos....ejemplo:


    martinez lopez juan jose

    martinez lopez juan ( esto lo tiene el imss )




    sugiero revisar tanto el nombre del dicho trabajador y (((registrarlo como lo tiene el seguro)))...ya el trabajador podra corregirlo en la subdelegacion....


    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Jun 2007 19:36 #10947 por contaglz
    checa o elabora de nuevo el archivo en el DISPMAG, ya que ese error me lo muestra a mi cuando anoto mal un renglon del 01 al 06 dentro del dispmag es decir SDI le pongo 1.29.60 en vez de 129.60 y asi es cuando me sale esse error por citar un error, corrige tu archivo o elaboralo de nuevo...saludos :P[img] :P

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Jun 2007 14:35 #10988 por sosgtorreon
    El patron tiene su firma y certificado vigente, los nombres de los trabajadores y NSS coinciden con lo que despliega la pagina del INFONAVIT... sigo investigando, voy a ver si con el DISPMAG salgo adelante...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Jun 2007 18:14 #11031 por ByPaco
    sosgtorreon escribio:

    Me comentan que se envio un reingreso de un trabajador por medio de internet, el punto es que el aviso se rechazo, en el apartado que dice \"ERROR\" que se supone nos indica la causa por la que no se acepta solo dice; CVE DIFERENTE DE (1) a (6).

    Lo que no nos informa de nada, asi las cosas y deseando rectificar el error, ¿alguien sabra a que se refiera la descripcion que se reporta?... Digo, si no conocemos el error no podremos corregirlo y en consecuencia no podremos afiliar al trabajador.

    Agradesco de antemano sus aportaciones.

    ¿y el Digito Verificador del NSS?

    « Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Jun 2007 01:33 #11064 por pepesoto
    :dry: Buenas noches. Yo no he tenido problemas con el servidor chafa-idse toda esta semana. He enviado altas y bajas sin problemas. Cosa de volver a enviar el aviso.

    El Lic.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Jun 2007 13:38 #11147 por sosgtorreon
    Digito verificador corrector, movimientos recontraenviados, por fin aceptados, a la tercera fue la vencida... se enviaron con mismos datos que en la primer y segunda ocasion, por tanto quedo sin conocer el motivo de rechazo y asumire se trato de un problema del servidor especificamente con ese registro patronal...

    Gracias por los comentarios.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 205 invitados y ningún miembro en línea