Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    Pasar informacion del sua de una compu a otra.

    27 Jun 2007 21:48 #11445 por CpArthur
    Que tal amigos del foro un saludo a todos primero!.

    Hace unos dias tuve un pequeño problemita con mi sua, el
    detalle es que quise pasar la informacion de mi computadora
    a otra, y lo hice de la siguiente manera: respalde la informacion
    de mi sua, luego di de alta mi empresa en otra computadora
    para bajar dicho respaldo, el detalle fue que cuando lo baje me borro
    la informacion de otra empresa que tenia en esa computadora.
    Que fue lo que hice mal o como le puedo hacer para cuando quiera
    pasar informacion del sua de una computadora a otra sin que me afecte
    las demas empresas que tengo ahi registradas.

    Les agradeceria pudieran resolver ese problemita que tengo ya que
    necesito pasar informacion de un compu a otra, pero tengo varias
    empresas registradas y no quiero que lo vaya a borrar porqu es algo
    de informacion.

    gracias.:)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Jun 2007 16:04 #11489 por sosgtorreon
    Si mal no recuerdo, en la compu 1 (origen de informacion) exportas la informacion (utileria, exportar datos de trabajadores, si mal no recuerdo 3 discos), en la compu 2 (destino de la informacion) importas la informacion... primero registras patron y luego importas informacion...

    Pdta.- Si mal no recuerdo en una ocasion By Paco nos ilustro en un mensaje como realizar todo el proceso, deja buscar y si lo encuentro te pongo el link.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Jun 2007 17:23 #11502 por CpArthur
    Ok te agradeceria si puedes pasar el link.

    gracias.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Jun 2007 17:26 #11503 por eduardocruzmarquez
    CpArthur escribio:

    Que tal amigos del foro un saludo a todos primero!.

    Hace unos dias tuve un pequeño problemita con mi sua, el
    detalle es que quise pasar la informacion de mi computadora
    a otra, y lo hice de la siguiente manera: respalde la informacion
    de mi sua, luego di de alta mi empresa en otra computadora
    para bajar dicho respaldo, el detalle fue que cuando lo baje me borro
    la informacion de otra empresa que tenia en esa computadora.OBIAMENTE SUSTITUISTE LAS BASES DE DATOS Y POR ESO SE BORRO LA OTRA EMPRESA...YA QUE EL RESPALDO QUE TENIAS SOLO TENIA UNA EMPRESA

    Que fue lo que hice mal o como le puedo hacer para cuando quiera
    pasar informacion del sua de una computadora a otra sin que me afecte
    las demas empresas que tengo ahi registradas.

    Les agradeceria pudieran resolver ese problemita que tengo ya que
    necesito pasar informacion de un compu a otra, pero tengo varias
    empresas registradas y no quiero que lo vaya a borrar porqu es algo
    de informacion.

    gracias.:)


    Saludos Afectuosos
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 579 invitados y ningún miembro en línea