Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Version Sua

29 Jun 2007 21:55 #11595 por c1contabilidad
    Version Sua Publicado por c1contabilidad
    Hola buenas tardes

Antes de iniciar les mando un saludo a todos los foristas, y al mismo tiempo si alguien podria auxiliarme en cuanto a cual es la ultima version del SUA...yo tengo hasta la version 3.1.1, si alguien sabe mucho le agradeciria. orientarme si hay algun parche nuevo...

Muchas Gracias

Saludos:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 23:56 #11606 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re:Version Sua
    que yo sepa va en el 3.1.7

saludos

cp jose antonio mendoza p

30 Jun 2007 03:15 #11617 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:Version Sua
    Afirmativo....

hasta ahorita es la version 3.1.7

en otros mensajes estan las ligas de los parches... o bien en la misma pagina del imss, ya estan acumulados todos en uno solo que te lo actualiza.

Link del imss aqui: parches

30 Jun 2007 03:39 #11621 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re:Version Sua
    c1contabilidad escribio:

Hola buenas tardes

Antes de iniciar les mando un saludo a todos los foristas, y al mismo tiempo si alguien podria auxiliarme en cuanto a cual es la ultima version del SUA...yo tengo hasta la version 3.1.1, si alguien sabe mucho le agradeciria. orientarme si hay algun parche nuevo...

Muchas Gracias

Saludos:(

Colega una sugerencia pon en tu internet explorer (agregar a favoritos)el acceso directo al area de descargas de la pagina del imss, en la seccion de actualizaciones del sua, por que lo digo, por que tu te estas matando por un nuevo parche el pata-sua mediante sus papas igual de mensos del imss ya lo actualizaron!!! tal es el grado que tu version data por ahi del mes de octubre del año 2006 imaginate!!!!que se puede seguir esperando de los superestrellas del imss?? y mas los mas mensos los de emision y pago oportuno que a como son......

diria el igor de la parodia!!!! enenejos!!!

saludos

y otra sugerencia date tus vueltas a este tu foro, aqui estamos al dia siempre con los parches del sua para muestra ver los ultimos topicos de semanas atras!!!

saludos

30 Jun 2007 13:45 #11629 por c1contabilidad
    Respuesta de c1contabilidad sobre el tema Re:Version Sua
    Agradecimiento total a la duda que plantee...a todos los compañeros foristas....bien dicen que cada dia se aprende algo nuevo..y que mas que de buenos profesionales como ustedes.

Muchas Gracias y en cualquiera de estos mails me pueden encontrar

C.p. Antonio Perez Moreno
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (todo el dia conectado en el msn)
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 700 invitados y ningún miembro en línea