Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Recibos de nomina-Obligacion de conservalos

12 Jul 2007 18:43 #12156 por rgchavez
    Buenas tardes compañeros, en el caso de pagos de nomina via bancos (tarjetas), nosotros emitimos el recibo de nomina y recabamos la firma del trabajador, sin embargo, al ser muchos empleados y varias sucursales, se genera mucho problema de recuperacion y guardado de dichos recibos....Creo que para efectos de control y poder demostrar que el trabajador acepto el pago, es importante guardarlo, pero....existe alguna otra solucion para evitar tanto papel y sobre todo ahorrar tiempo en su control....Alguien que me pueda dar su opinion

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 18:55 #12161 por Daniel_Gtz
    ::::::::::::::::::::::::
    rgchavez escribio:

Buenas tardes compañeros, en el caso de pagos de nomina via bancos (tarjetas), nosotros emitimos el recibo de nomina y recabamos la firma del trabajador, sin embargo, al ser muchos empleados y varias sucursales, se genera mucho problema de recuperacion y guardado de dichos recibos....Creo que para efectos de control y poder demostrar que el trabajador acepto el pago, es importante guardarlo, pero....existe alguna otra solucion para evitar tanto papel y sobre todo ahorrar tiempo en su control....Alguien que me pueda dar su opinion

Saludos

:::::::::::::::::::::::::

Tu mismo te estas respondiendo.....

12 Jul 2007 19:31 #12168 por jjfarias
    De conformidad con el Art. 15 Fracc. II de la LSS, los patrones estan obligados a llevar registros, tales como nominas y listas de raya y conservarlos durante los cinco años siguientes al de su fecha.

SALUDOS

12 Jul 2007 19:50 #12170 por Daniel_Gtz
    Puedes checar tambien el Art 804 Fracc. II de la LFT.

14 Jul 2007 01:08 #12242 por pepesoto
    ===========================
    rgchavez escribio:

...existe alguna otra solucion para evitar tanto papel y sobre todo ahorrar tiempo en su control...

===========================[/color]
    :dry: Buenas noches. Lamento no poder ayudarle. Yo tengo el mismisimo problema de tener que estar arreando a los trabajadores para que vengan a firmar su recibo. A veces les hago manita de puerco con la amenaza de quitarles algun bono....

El Lic.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 645 invitados y ningún miembro en línea