Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Que anexos presentaron al INFONAVIT

25 Jul 2007 20:41 #12800 por Rayafama
    que tal companeros alguien sabe que anexos son los que se presetan al INFONAVIT, y si llevan algun escrito, segun el art 29 fracc VIII de la ley

saludos y gracias de antemano

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 13:27 #12831 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re:Que anexos presentaron al INFONAVIT
    Hola Rafayama:

Un placer saludarte, en cuanto a los patrones obligados a dictaminar sus estados financieros, estos son los anexos relacionados con ello:
    * Carta de presentacion (firmado electrònicamente el formato)
    * Anexo 5 Analisis comparativo de la Subcuentas de gastos
    * Anexo 8 Relaciòn de contribuciones a cargo del contribuyente en su caràcter de retenedor.
    * Anexo 11 Relaciòn de Contribuciones por pagar

Recuerda que es necesario precisar que el patròn se ubique en alguno de los siguientes supuestos:

Autorizada a recibir donativos, regimen simplificado, establecimiento permanente de residente en el extranjero, sociedades controladoras y controladas, Instituciones de crèdito, etc.

Debes capturar la informaciòn del anexo del dictamen de Estados Financieros Generales, que contenga la informaciòn equivalente.
    Acuse de recibo emitido por el SAT en forma electrònica (digitalizar y enviarse)
    Dictamen e Informe
    (digitalizar y enviar como archivo adjunto).

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

30 Jul 2007 20:31 #13018 por Rayafama
    muy amable por tu respuesta

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 400 invitados y ningún miembro en línea