Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

OTRA DEL SUA

26 Jul 2007 00:52 #12823 por edgar_ruben10
    OTRA DEL SUA Publicado por edgar_ruben10
    HOLA

ESTOY BATALLANDO CON EL MUGROSO SUA Y SUS MIL Y UN PARCHES

SUCEDE QUE SE OMITIO PAGAR LA AMORTIZACION DE INFONAVIT DE UN TRABAJADOR EN EL MES DE ABRIL DE 2007, Y TRATO DE GENERAR EL PAGO POR DIFERENCIA, SIN EMBARGO CUANDO TENIA LA VERSION 3.15 ME MARCABA ERROR EN EL DISCO DE DIFERENCIA, ACTO SEGUIDO ENTRE A LA PAGINA DEL IMSS Y BAJE EL PARCHE 3.17 EL CUAL DICEN QUE TRAE TODOS LOS PARCHES CONCENTRADOS.

BUENO, BAJO EL PARCHE , VUELVO A GENERAR MI PAGO EXTEMPORANEO Y ME DICE QUE ESTA FUERA DE LINEA O ALGO ASI, ME MARCA EL ERROR 13 Y LUEGO EL 52, LA VDD YA NO SE QUE HACER

ENCIMA VOY AL IMSS PARA QUE ME ORIENTEN EN COMO PODRIA SOLUCIONAR LA SITUACION , PORQUE PRIMORDIALMENTE LO QUE SE PRETENDE ES PAGAR , Y ME DICEN QUE MIS COMPUTADORAS NO SIRVEN, PERO DE NINGUNA MANERA ME APOYAN EN LA GENERACION DEL DISCO.

NO SE SI A ALGUNO DE LOS FORISTAS LE HAYA TOCADO ESTA SITUACION Y SI ES ASI, MUCHO LES AGRADECERE EL APOYO QUE PUEDAN PROPORCIONARME.

PD. ME MARCA ERROR AL GENERAR EL DISCO DE COMO DEBI PAGAR Y TAMBIEN EN EL DISCO DE PAGO DE DIFERENCIAS

GRACIAS MIL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 05:20 #12829 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re:OTRA DEL SUA
    =================================
    edgar_ruben10 escribio:

...ENCIMA VOY AL IMSS PARA QUE ME ORIENTEN EN COMO PODRIA SOLUCIONAR LA SITUACION ,...Y ME DICEN QUE MIS COMPUTADORAS NO SIRVEN, PERO DE NINGUNA MANERA ME APOYAN EN LA GENERACION DEL DISCO....

=================================[/color]
    :dry: Buenas noches. Me siento como si fueramos la ultima opción, en lugar de que nos haga sentir que fueramos la primera... prefirió su imss y ya ve........... Vuelva a generar su disco de como pagó con la version 3.1.7 del pata-sua... luego el disco como debió haber pagado..... y luego la diferencia.... :dry:

El :pinch:
    Lic.<br><br>Mensaje editado por: pepesoto, el: 26/07/2007 00:21

26 Jul 2007 16:14 #12838 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Re:OTRA DEL SUA
    ...tambien me paso, y en el IMSS no me ayudaron; tambien he comentado que las soluciones al SUA las he encontrado en este FORO,

... la solucion es una aportacion de Gris Arguelles,
    (recuerdo que allá por un Miércoles 22 de Marzo del 2006… como diria el Mago Septién) y aqui la transcribo:
    (Saludos y Gracias! A Gris Arguelles)

Sua nuevo calculo de diferencias …
    'Mie Mar 22, 2006 3:50

yo! yo! yo! yo...!!! Gonzaaaaaaaaaaaa yo se comoooooooo a mi me pasooo lo mismo y estaba k me daba un tiro.. pero no jejeje

La primera ocasion que lo hice tenia la version 3.0.2 y genere asi tal cual lo haciamos en el sua anterior pero no genero recargos ni actualizaciones.. despues lo actualice al 3.0.6 y me traia ese mismo mensaje que te aparece a ti, y pues resulta que tenemos que hacer los siguiente:

Paso 1.- \&quot;Pago oportuno\&quot; de como se pago
    Paso 2.-\&quot;Pago EXTEMPORANEO\&quot; de como se debio pagar aki le capturas la fecha en que lo vas a pagar.

Al entrar a pagos de diferencias te pide
    Paso uno, y despues el dos.. y despues necesitas un tercer disco para guardar... si quieres revisar antes la cedula del bimestre para que confirmes las diferencias a pagar... y listoooooooo

No se les prendio el foco al IMSS para poner otro mensaje que ese... pero asi es de hecho un cliente ya hizo el pago de diferencias y NO tuvo problema

Saludos y Cuidateeeeeee earguelles

…en resumen yo determine el mes pasado unas diferencias de 2004 al INFONAVIT de aportaciones y amortizaciones, tenia la version 3.15,

Antes que nada hice un respaldo de lo que tenia,

1.-Genere el disco como “Pago Oportuno” “Importe Pagado”
    2.-Genere el disco como “Pago Extemporáneo” “Importe Debio Pagar” (La fecha en que vas a pagar)
    3.-Generas el disco con la diferencia (el cual vas a presentar en el banco) para pago

En mi caso, en el paso 3 calculaba la diferencia correcta, pero en la cedula de liquidación y la cedula de diferencias mostraban un total diferente a la diferencia correcta,
    Aquí lo que hice fue instalar el COMPLEMENTO 3.17, y esto permitio ya generar todo correctamente…

Saludos!
    Edheras

26 Jul 2007 17:03 #12849 por edgar_ruben10
    Respuesta de edgar_ruben10 sobre el tema Re:OTRA DEL SUA
    ANTES KE NADA GRACIAS POR LOS TIPS, PERO AHORA RESULTA QUE AL GENERAR EL PAGO EXTEMPORANEO, ME MARCA LOS SIGUIENTES ERRORES:

13 NO COINCIDEN LOS TIPOS Y LE SIGO DANDO CLICK Y ME APARECE EL SIGUIENTE: 52 NOMBRE O NUMERO DE ARCHIVO INCORRECTO

AHORA QUE PASARA??????

26 Jul 2007 17:28 #12854 por ByPaco
    Respuesta de ByPaco sobre el tema Re:OTRA DEL SUA
    ¿Haz revisado tu tabla de recargos e INPC?

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

26 Jul 2007 18:15 #12858 por edgar_ruben10
    Respuesta de edgar_ruben10 sobre el tema Re:OTRA DEL SUA
    EN EFECTO TIENES RAZON BYPACO, YO CAPTURE LOS INPC TAL CUAL VIENE EN LA PAGINA DEL SAT Y PUES COMO, HAY DEFLACION, SUPONGO QUE ESO ME CAUSO EL CONFLICTO , A PARTIR DE ABRIL CAPTURE EL 122.244 QUE CORRESPONDE A MARZO Y SANTO REMEDIO

MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE CONTESTAR MIS MENSAJES

LES AGRADEZCO, UN SALUDO DE MONTERREY

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.450 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 1361 invitados y ningún miembro en línea