Tengo una dudilla.
Un trabajador entra a trabajar el 2 de agosto, pero se le dio de alta en el imms el 6 de agosto. Mi pregunta seria,pueden haber diferencias al pagarle la nomina desde el 2 de agosto, aunque se haya dado de alta el 6. Se puede hacer de esa forma para pagar la nomina?.
La primera es hacer un escrito libre, e ir al IMSS, donde menciones que por algun error administrativo diste de alta a la persona con una fecha que no corresponde, y como es hacia atras, rapidamente te van a solucionar el problema. (Recomendada)
La segunda, es que en tu nomina le pagues a partir del dia 6 de agosto, y el importe de los dias que faltan (del 2 al 5) se los pagues bajos el concepto de \"otras percepciones\". Solo recuerda que este concepto el Gravable e Integrable.
oscar8 escribio:
Que tal...Buena tarde.
Tengo una dudilla.
Un trabajador entra a trabajar el 2 de agosto, pero se le dio de alta en el imms el 6 de agosto. Mi pregunta seria,pueden haber diferencias al pagarle la nomina desde el 2 de agosto, aunque se haya dado de alta el 6. Se puede hacer de esa forma para pagar la nomina?.