Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

incapacidad

13 Ago 2007 16:09 #13789 por contaglz
    incapacidad Publicado por contaglz
    buen dia
    un trabajador me entrego su comprobante de incapacidad en copia fotostatica y el comprobante original para el patron lo entrego en otra empresa que tambien labora,
    puedo meter yo la incapacidad al sua,aunque sea copia fotostatica la k tengo cabe señalar que dentro de la misma donde menciona el nombre de el patron aparece primero el otro y despues diagonal y el nombre de nosotros como segundo patron....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2007 17:15 #13795 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re:incapacidad
    Hola Contaglz:

Un placer saludarte, como no cuentas con el original de la incapacidad considero que la debes manejar como ausentismo el cual esta justificado con la situacion antes descrita.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

13 Ago 2007 18:42 #13803 por huracan
    Respuesta de huracan sobre el tema Re:incapacidad
    contaglz escribio:

buen dia
    un trabajador me entrego su comprobante de incapacidad en copia fotostatica y el comprobante original para el patron lo entrego en otra empresa que tambien labora,
    puedo meter yo la incapacidad al sua,aunque sea copia fotostatica la k tengo cabe señalar que dentro de la misma donde menciona el nombre de el patron aparece primero el otro y despues diagonal y el nombre de nosotros como segundo patron....

BUENAS TARDES MI ESTIMADO

NO EXISTE NINGUN PROBLEMA usted lo debe de considerar como incapacidad al tener el mismo numero de folio el sistema del IMSS lo identificara perfectamente para los fines de cada SUA,QUIERO ENTENDER QUE ESTAMOS HABLANDO DE Una INCAPACIDAD POR ENFERMEDAD GENERAL.

En los casos de ACCIDENTE DE TRABAJO se tendria que manejar como tal en la empresa en que ocurra el mismo,mientra que enla otra se debera de considerar enfermedad general,esto de acuerdo al manual de procedimientos.

POR ULTIMO TE RECOMIENDO UNA LECTURA AL 33 DE LA ley de IMSS,saludos esperamos haberte ayudado.

Un saludo para ti y el MAESTRO C.P.LUIS MEDINA azote de la Escuela Comercial Bancaria y el salon Corona de Bolivar.

13 Ago 2007 18:59 #13806 por contaglz
    Respuesta de contaglz sobre el tema Re:incapacidad
    como siempre muchas gracias

13 Ago 2007 23:57 #13852 por huracan
    Respuesta de huracan sobre el tema Re:incapacidad
    contaglz escribio:

como siempre muchas gracias

CONTADOR

GRACIAS A USTED,es usted de las pocas personas que siempre dicen GRACIAS.

Ahi le dejo mi correo por si alguna ocasion le puedo servir en algo,a sus ordenes,suerte
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Ago 2007 15:06 #13863 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re:incapacidad
    Hola Huracàn:

Un placer enorme el saludarte esperando que te encuentres bien y agradeciendo el acto correspondiente, ojala que tu señor padre tambien lo este, saludamelo por favor y a los dos un abrazo de varon a varon como dice èl.

Estoy a sus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 359 invitados y ningún miembro en línea