Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Incapacidad subsecuente SUA

23 Ago 2007 18:48 #14367 por ByPaco
    Respuesta de ByPaco sobre el tema Re:Incapacidad subsecuente SUA
    sugiero que el trabajador vaya al IMSS a que le corrijan esa incapacidad, sin huecos, o bien le den otra por los días sin cubrir.

No dejemos que por errores administravivos perjudiquen al trabajador, solo porque el IMSS no tiene dinero, (para que escuche la red)

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2007 00:00 #14460 por cesar4
    Respuesta de cesar4 sobre el tema Re:Incapacidad subsecuente SUA
    HOLA

LA PRIMERA PREGUNTA QUE TE HARIA, ¿CORRESPONDE POR RIESGO DE TRABAJO U ENFERMEDAD GENERAL? PORQUE PARA DETERMINAR LA DECLARACION ANUAL DE RIESGO DE TRABAJO ESE DIA QUE NO LE DIERON INCAPACIDAD PUDIERA VENIR COMPUTADO EN EL ALTA ST2, EN CASO DE QUE SEA RIESGO DE TRABAJO ES CONVENIENTE QUE EL TRABAJADOR PIDA QUE EL DOCTOR LE ACLARE ESTA SITUACION, PERO SI ES ENFERMEDAD GENERAL UNICAMENTE MANEJALA COMO UNICA

25 Ago 2007 14:15 #14471 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:Incapacidad subsecuente SUA
    Hola cesar4

Klaudia escribio:

Buenos dias a todos los foristas, tengo una duda, que espero me puedan ayudar a resolver gracias de antemano.

Estoy capturando una incapacidad subsecuente en el SUA, pero me dice que debe existir una incapacidad inicial.

La cuestion es que si existe una inicial del 30 ago al 05 ago, esta nueva incapacidad comienza el 07 de ago.

(El trabajador regreso a trabar un dia pero se fue nuevamente, es enfermedad general y el sua que tego instalado es el 3.1.5.)

Alguien sabe si estare capturando mal, o es el programa que tiene algun error.

Gracias y saludos.

25 Ago 2007 18:52 #14483 por Toñita
    Respuesta de Toñita sobre el tema Re:Incapacidad subsecuente SUA
    ByPaco escribio:

sugiero que el trabajador vaya al IMSS a que le corrijan esa incapacidad, sin huecos, o bien le den otra por los días sin cubrir.

No dejemos que por errores administravivos perjudiquen al trabajador, solo porque el IMSS no tiene dinero, (para que escuche la red)

Creo que esta opción es adecuada, ya que fué un error interno del IMSS, Ya que como Klaudia lo menciona en su segundo mensaje, la incapacidad es por el mimso motivo.

yo tengo un trabajador que le quedo un día sin cubrir y le dije que fuera a la unidad médica, porque el sistema no me permitia capturar una incapacidad subsecuente habiendo un intervalo, asi lo hizo y el médico de la UMF le dio la incapacidad por el dia que no estaba cubierto.

Que tengan feliz fin de semana.

Saludos

27 Ago 2007 15:21 #14503 por Klaudia
    Respuesta de Klaudia sobre el tema Re:Incapacidad subsecuente SUA
    Gracias a todos por sus comentarios, han sido de gran ayuda
    Que tengan un excelente inicio de semana.<br><br>Mensaje editado por: Klaudia, el: 27/08/2007 10:24

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 552 invitados y ningún miembro en línea