Hola escorpio, en este negocio del inseguro aprendes de todo y ahora me toca hablarte en tono de chico malo de la pelicula, aqui ya no hay tiempo para decirte el por que lo hiciste sino ahorita es cuando necesitas contestarte que debes de hacer, bueno en primer lugar si tenemos ya un ST1 que se debe llenar quiere decir entonces que el trabajador accidentado debido darte una copia o por lo menos mostrarte otra hoja que tiene en letras negras \"INFORME INICIAL DE POSIBLE RIESGO DE TRABAJO\", y esta hojita estipula y menciona lo que el trabajador le dijo al doctor de medicina de trabajo, ahora bien si ya tenemos estas dos hojitas, el imss, ya \"abrio un expediente\" de este posible riesgo y depende del mismo accidentado que lo cierre y es aqui donde entras al juego tu como patron, es decir, en primer lugar sino tienes un medico que te asesore, te sugiero que \"asumas\" todo los gastos de atencion medica, consulta, medicamentos etc(aunque te sea no deducible fiscalmente) y asumas su atencion en general, pero bien atendido eeh, es decir, que el doctor particular que lo atendia sea 100% seguro, y con esto trata de negociar que el trabajador ya no siga con su posible accidente, ok vas a dejar abierto ese expediente, pero si el trabajador incisto a traves de tu lavada de cerebro ya no le mueve con el inseguro asi se quedare, igual el imss dentro de sus facultades, seguira con la investigacion un tiempo despues, te mandar por correo certificado un st1 para que le llenes y tu solito te hagas el karakiri, pero despues no le hagas caso(casi siempre te llega despues de presentar tu DART), incisto esto es el remedio malo, pero creo que es el unico que te sirve en este momento, y ruegale a tu santo de devocion que el imss, no la quiera hacer de jamon, con el capital, toda vez si el trabajador accede a que tu le pagues todo lo que le venga, creo que te sale mucho mas barato(ni modo) todo la bola de no deducibles, a que te generes un capital constitutivo, pero reitero le debes lavar bien el cerebro al trabajador para que ya no haga \"olas\" de su accidente, no se ofrecele que le vas a pagar todos sus dias, un bono, etc aparte de sus gastos!!! con tal de que el posible RT ahi quede
Si tienes alguna duda aqui andamos
saludos