Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

visita del imss me piden algunos documentos.

30 Ago 2007 02:41 #14729 por Cpedgarivan
    Me llego una auditoria del imss me piden
    1.acta constitutiva
    2.balanzas de comprobacion
    3.Nominas listas de raya
    4. Auxiliares de honorarios y asimilables
    5. Liquidaciones de IMSS/SAR/Infonavit
    tengo 6 días esto me llega el 23/08/07 es jueves surte efectos el día siguiente que seria viernes nos pasamos hasta el lunes o como ven. ahoratienen algun comentario o una escrito para dar respuesta a esto?, o que me recomiendan saludos a todos buenas noches.

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 05:46 #14735 por pepesoto
    :dry: Buenas noches. Un escrito como para qué lo necesita? Para saludar a los auditores, para no presentar la informacion, para acompañar la informacion, para solicitar una prórroga... Usted nos dirá.

El Lic.

PD. Su plazo vence el viernes 31.:dry:

30 Ago 2007 14:20 #14737 por jjfarias
    Deben observarse para el computo del plazo respectivo lo establecido en el Art. 12 del CFF, de aplicación supletoria en la materia, por lo que considerando ademas lo señalado la fecha en que surten las notificaciones de conformidad con el Art. 135 del citado ordenamiento, concluimos que:
    23-08 Notifican
    24-08 Surte efectos
    27/3-09 Son los 6 dias para presentar la información, esto es, que el plazo para la presentación de la información es a mas tardar el Lunes 3 de Septiembre.

Si tienes la información y la vas a presentar, haz escrito libre que reuna los requisitos del 18 del CFF, señalando que presentas la información a través de copias simples con su respectivo cojeto.

Saludos

PD Si no tienes la información, pide una ampliación en el plazo y ruega por que dicha Autoridad te lo autorice.

30 Ago 2007 16:26 #14758 por RESPLANDOR1
    Saludos, estoy de acuerdo con Farias has el oficio y que te lo firmen de recibido, ademas si tienen sello que lo impriman ahi...

Buen dia!!

\"En la vida solo tienes dos decisiones... TU DECIDES...\"

30 Ago 2007 18:05 #14778 por Cpedgarivan
    Gracias seria bueno un escrito para saludar a los auditores como dice el master pepe, ya me resolvieron las dudas gracias por sus comentarios, surte efectos el viernes 24 como es viernes al lunes ya esta ahora con escrito libre segun rek de CFF doy respuesta gracias por sus comentarios.

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

30 Ago 2007 18:07 #14779 por eduardocruzmarquez
    COLEGAS BUENAS TARDES COMPARTO LOS CONSEJOS EXPUESTOS POR JJFARIAS Y RESPLANDOR

ES MEJOR CUMPLIR POR AHORA ESE REQUERIMIENTO ..YA VEREMOS DESPUES COMO SE VA DANDO LA AUDITORIA ..
    SALUDOS A TODOS

Saludos Afectuosos
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.497 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 318 invitados y ningún miembro en línea