Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Error del SUA

01 Sep 2007 04:56 #14900 por Nestor Daniel
    Bueno pues al momento de tratar de hacer un pago oportuno en el SUA me sale un error espero alguien me pueda ayudar gracias! :)

<br><br>Mensaje editado por: Nestor Daniel, el: 01/09/2007 00:00

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 15:54 #14952 por CODYTUXTEPEC
    Respuesta de CODYTUXTEPEC sobre el tema Re:Error del SUA
    HOLA, RECUERDA QUE LOS PAGOS SON POR MESES VENCIDOS ASI LO GEENRES EL ULTIMO DIA NO TE LO ACEPATAR EL SISTEMA, AHORA BIEN SI LO GENERAS UN SABADO O DOMINGO EL ERROR SIEMRPE PERSISTIRA, SUGERENCIA: CAMBIAR FECHA PARA GENEERAR DISCO Y PAGO.
    SALUDOS, MI CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

05 Sep 2007 04:21 #15109 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re:Error del SUA
    :blink: Buenas noches. Ah caray... Lo primero que se me ocurre es: a) Respaldar su informacion; b) Desinstalar pata-sua desde el panel de control; c) Reinstalar pata-sua, ultimo parche y volver a intentar. Comenta...?

El Lic.

05 Sep 2007 04:26 #15110 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re:Error del SUA
    :blink: Buenas noches. Ah caray... Lo primero que se me ocurre es: a) Respaldar su informacion; b) Desinstalar pata-sua desde el panel de control; c) Reinstalar pata-sua, ultimo parche y volver a intentar. Comenta...? Porque a mi no me sale ningun error.

El Lic.<br><br>Mensaje editado por: pepesoto, el: 04/09/2007 23:34

05 Sep 2007 19:33 #15172 por delfinbe
    Respuesta de delfinbe sobre el tema NO TE COMPLIQUES Y RELAJATE
    ASI DE FACIL
    INSTALA EL COMPLEMENTO complementosua318.exe ESTA DISPONIBLE EN LA PAGINA DEL IMSS
    TAMBIEN EL ARCHIVO MDAC_TYP.EXE ERA DE LA PAGINA DEL IMSS SI NO ESTA ALLI BUSCA EN MICROSOFT, SI NO TE FUNCIONA DESINSTALA COMPLETAMENTE EL SUA Y SUS COMPLEMENTOS
    DESPUES REINSTALA EL SUA ORIGINAL LUEGO complementosua318.exe Y POR ULTIMO MDAC_TYP.EXE
    Y ESO ES TODO
    ASI DE FACIL
    ESPERO TE SIRVA

ATENTAMENTE DELFINO BERNAL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

si gustas te mando los archivos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 296 invitados y ningún miembro en línea