Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

registro patronal de construccion para negocio

03 Sep 2007 14:59 #14942 por cesar4
    hola Buen dia

tengo duda al respecto en el año 2000 me inscribi en el seguro social como patron porque solicite mi credito de infonavit para construccion de casa y me pidieron el registro patronal para dar de alta a los albañiles, una vez que terminaron la obra se dieron de baja los trabajadores pero a mi no me dieron de baja, mi duda en este momento ¿puedo utilizar este mismo registro patronal para poder asegurar a mis empleados en mi negocio de autotransportes? o es necesario darme de alta por mi actividad especifica?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 15:22 #14946 por huracan
    cesar4 escribio:

hola Buen dia

tengo duda al respecto en el año 2000 me inscribi en el seguro social como patron porque solicite mi credito de infonavit para construccion de casa y me pidieron el registro patronal para dar de alta a los albañiles, una vez que terminaron la obra se dieron de baja los trabajadores pero a mi no me dieron de baja, mi duda en este momento ¿puedo utilizar este mismo registro patronal para poder asegurar a mis empleados en mi negocio de autotransportes? o es necesario darme de alta por mi actividad especifica?

BUENOS DIAS MI ESTIMADO

El numero de registro que en su momento le asigno el Instituto unicamente fue para efectos de REGISTRO DE OBRA,en consecuencia no le servira para desarrollar una actividad Empresarial o profesional.

Tendra usted que tramitar uno para esa acrividad o sea su afil 01,el 02 y Su clasIficacion de riesgo, O SEA UN nuevo registro SUERTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 403 invitados y un miembro en línea

Usuarios en línea