Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Alta de Patron y Trabajadores Construccion

11 Sep 2007 02:39 #15493 por felipe_casa
    HOLA, EL JUEVES FUI A DAR DE ALTA A UN CONTRIBUYENTE PORQUE VA A CONSTRUIR LA PARTE ALTA DE SU NEGOCIO Y TAMBIEN DI DE ALTA A LOS ALBAÑILES, ME DIERON EL DISCO DONDE VIENE FIRMA DIGITAL Y CHECO AVER SI ME APARECEN LOS TRABAJADORES Y NO ESTAN, ME DICEN QUE NO APARECEN PORQUE NO LOS DI DE ALTA EN EL IDSE.....PERO ESTO QUIERE DECIR QUE AUNQUE NO ME APARESCAN EN EL IDSE EN EL SEGURO YA PUEDEN ASISTIR A CONSULTA? Y PARA DARLOS DE BAJA LOS TENGO QUE DAR EN EL IDSE?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2007 13:25 #15495 por Daniel_Gtz
    Hola

felipe_casa escribio:

HOLA, EL JUEVES FUI A DAR DE ALTA A UN CONTRIBUYENTE PORQUE VA A CONSTRUIR LA PARTE ALTA DE SU NEGOCIO Y TAMBIEN DI DE ALTA A LOS ALBAÑILES (A los trabajadores los diste de alta con el dispmag?? o con los Afil?? De cualquiera de las dos formas, te debieron de dar un comprobante de los movimientos.), ME DIERON EL DISCO DONDE VIENE FIRMA DIGITAL Y CHECO A VER SI ME APARECEN LOS TRABAJADORES Y NO ESTAN (Si no hiciste los movimientos por el Chafa-IDSE no te van a aparecer en dicho sistema), ME DICEN QUE NO APARECEN PORQUE NO LOS DI DE ALTA EN EL IDSE.....PERO ESTO QUIERE DECIR QUE AUNQUE NO ME APARESCAN EN EL IDSE EN EL SEGURO YA PUEDEN ASISTIR A CONSULTA? (Insisto, si los diste de alta, y tienes los comprobantes, daselos para que se den de alta en archivo de la clinica que les corresponda, y puedan ser atendidos) Y PARA DARLOS DE BAJA LOS TENGO QUE DAR EN EL IDSE? (Afirmativo)

12 Sep 2007 04:29 #15556 por felipe_casa
    Muchas gracias por tu comentario,me fue de gran utilidad. ya los di de alta por el Idse

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 345 invitados y ningún miembro en línea