Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

SUA y el error de NO AMORTIZAR

13 Sep 2007 17:58 #15690 por Grecco33
    HOLA FORISTAS:

Tengo un trabajador q le descuento por %, al llegarme la liquidacion veo cierta cantidad amortizada para pago y en mi sistema DEL NUEVO SUA no aparece dicha amortizacion de la liquidacion ...hay una solucion para ello y evitar el pago por diferencias?

GRACIAS por su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2007 18:31 #15691 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Re:SUA y el error de NO AMORTIZAR
    ...es la primera vez que aparece en la EBA? y no existe Aviso de Retencion, si es asi, no tienes que pagar la amortizacion del bimestre si no hasta el siguiente;

...Para la Amortizacion, Registra el inicio de retencion en el SUA,<br><br>Mensaje editado por: Edheras, el: 13/09/2007 13:32

14 Sep 2007 01:29 #15727 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re:SUA y el error de NO AMORTIZAR
    :dry: Buenas noches. A ver si le entendí. Dice usted que ya le retiene a ese trabajador, entonces YA fue notificado. ¿No aparece en su nuevo pata-sua? Hay que capturarlo, el sua es chafa, pero no es adivino....

El Lic.

14 Sep 2007 17:54 #15761 por Grecco33
    Respuesta de Grecco33 sobre el tema Re:SUA y el error de NO AMORTIZAR
    Miren el trabajador me reportó cuando lo contrate q tiene credito infonavit y su descuento es por %, entonces yo inmediantamente registre esa informacion en el SUA...pero al generar el pago no me lo genera como viene la liquidacion con todo y la amortizacion( los descuentos q yo le hice via nomina)...asi q no se como arreglarlo...y se me hace estraño porq tengo otros trabajadores con credito infonavit pero a ellos se les descuenta por veces salario minimo....asi q de favor solicito su ayuda con urgencia gracias...:S

14 Sep 2007 19:41 #15768 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Re:SUA y el error de NO AMORTIZAR
    ...pero, porque no indicas mayor informacion?: cual es el %?, ya pagaste bimestres anteriores con diferencia?, fecha en que iniciaste las retenciones?, la diferencia no son los 8 pesos de seguro?, en fin, en la medida que de la suficiente informacion, la forma de solucionarlo seria mas shencillita...

14 Sep 2007 22:40 #15776 por Grecco33
    Respuesta de Grecco33 sobre el tema Re:SUA y el error de NO AMORTIZAR
    OK el porcentaje q debo descontar es el 25% dicha informacion ya la cargue al sua....y es el tercer bimestre q pago, pero antes no me habia pasado esto sino hasta ahora...gracias

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 385 invitados y ningún miembro en línea