Que tal a todos:
Tal vez sea una pregunta muy básica, pero hace rato que ando desconectado en todo lo que se refiere al IMSS
Si de favor alguien me puede comentar que hacer en este caso:
Resulta que me llega un cliente (pesona física), con su contabilidad \"algo\" desordenada...
En lo contable y el pago de impuestos, pues hay la llevo, pero en cuanto al IMSS, pues tengo muchas dudas.
Una de ellas es ¿como hacer los movimientos para dar de alta a los trabajadores y también para darlos de baja?
Desde hace como 15 días despidieron a un trabajador, le hicieron su liquidacion y todo, pero no lo han dado de baja en el IMSS, ¿Que bronca puede tener el contribuyente en este caso?
También contrataron a un trabajador, pero no lo han dado de alta...
Entre a la página del IMSS, y leí lo del certificado digital, pero resulta que al parecer el contador anterior hizo todo el movimiento para obtener el certificado y el NPIE, y no dejó nada al contribuyente (ni el certificado, usuario, contraseña...)
Ahora, ¿como hago para hacer los movimientos, si no tengo acceso al IDSE?
Y ¿como hago para revocar el certificado y generar un nuevo certificado y NPIE?
Si alguien me puede iluminar se los agradecería.
Saludos y gracias de antemano.