Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

una alta en otra empresa por mi error

03 Oct 2007 18:18 #16721 por Cpedgarivan
    Gracias a todos por sus comentarios saludos buena tarde

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2007 23:22 #16753 por Cpedgarivan
    YA ME LLEGARON LAS CEDULAS DEL IMSS YA BAJE LAS DEL IDSE Y NO ME APARECE LA EMPLEADA AHORA BIEN TENDRE QUE DARLA DE ALTA EN LA QUE ME EQUIVOQUE Y PAGAR LOS DIAS??? POR EJEMPLO DEL DIA 20 HASTA EL 26 LOS PAGO]? LOS METO COMO FALTA Y YA O QUE.
    EN LA QUE DEBE ESTAR AHI LOS PAGO NORMAL O QUE HAGO.
    SALUDOS

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

03 Oct 2007 23:36 #16754 por leonidas
    Buena tarde:

Señor edgar ya los colegas le emitieron su opinion respecto al pago, ahora bien yo le tengo varios puntos:

No le aparece el movimiento en el EMA por que usted envio su movimiento de alta despues que el SINDO y el EMA cierra sus registros esto es el penultimo dia habil del mes que en este caso fue el 28/09/2007 antes de las 1200 pm, muy problamente para el EBA del bimestre vea su registro, por lo que opera de inmediato lo comentando por el señor ramiro y por el señor mendoza

Yo le sugiero que en primer de de alta al trabajador donde es como ya le señalaron oportunamente, y despues de ahi paga todos sus dias en el NRP que le corresponde en el correcto no importando que sea extemporaneo el movimiento si fuere el caso recuerde el ART 304-C LSS.

Aqui bien el punto mas fuerte señor edgar no paga absolutamente nada ni un dia en el registro incorrecto, todo paguelo normal en el registro que correcto, despues de esto de INMEDIATO!!! elabore un escrito libre donde usted pida la aplicacion del ART 37 LSS, ya que esto opera con todas las de la LIMSS y asi cuando llegue el sivepa con eso lo cancela!!!

Por lo tanto le reitero su trabajador debe estar registrado(no importa extemporaneidad)en el NRP correcto, delo de baja con 6 dias atras si no lo ha hecho del registro indebido y pague sus COP con el registro correcto y de inmediato solicite su escrito con la aplicacion del art 37

un placer saludarle

04 Oct 2007 19:01 #16807 por Cpedgarivan
    ok gracias preparo el escrito y lo subo asi me comentan sus observaciones saludos.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 295 invitados y ningún miembro en línea