Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

ayuda en infonavit

01 Oct 2007 20:37 #16559 por jocruz2005
    hola a todos, un gusto saludarles:

Tengo una situación un poco desesperante,,, resulta que cuando acabas de pagar un credito de hipotecario al infonavit(casa), pues tienes que solicitar la \"cancelacion de hipoteca por credito liquidado\" solo que ya hable al infonavit, para solicitar dicha cancelación y me asignaron un numero de caso,,, que dizque en 10 dias iba a recibir via correo electronico una copia de esta cancelación,,, pero no he recibido nada,,, ya fui a mi delegacion en saltillo coahuila y que no hay sistema,, alguien que me pueda ayudar, que este enterado de otra opción,,, lo que pasa es que nos urge vender esa casa, y pues sin la dichoza carta, pues nomas no se puede...

de antemano un saludo para ustedes,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 21:22 #16562 por leonidas
    Respuesta de leonidas sobre el tema Re:ayuda en infonavit
    Buena tarde:

La cancelacion de la hipoteca incia con el tramite del aviso de suspension de su credito ya lo tiene? con ese se puede tramitar lo demas

Este tramite tambien lo hace en el portal del infonavit

Un placer saludarle

01 Oct 2007 21:45 #16569 por jocruz2005
    Respuesta de jocruz2005 sobre el tema Re:ayuda en infonavit
    BUENAS TARDES MI ESTIMADO, UN PLACER SALUDARLE Y GRACIAS POR LA ATENCIÓN...

SI EN EFECTO LA CARTA DE CANCELACION DE DESCUENTOS ESTA EMITIDA, TENEMOS COPIAS DE LA ESCRITURA,,, SUPUESTAMENTE LA CARTA YA ESTA DISPONIBLE , PERO COMO LE COMENTO YA TIENE UN BUEN RATO Y NO ME LLEGA NADA A MI CORREO ELECTRONICO,,, VUELVO A LLAMAR A INFONATEL, Y ME DICEN QUE YA ME LA MANDARON QUE LA VAN A REENVIAR, ETC... JJEJEJE UN POCO DESESPERANTE....

GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO LEONIDAS

02 Oct 2007 13:32 #16590 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:ayuda en infonavit
    jocruz2005 escribio:

BUENAS TARDES MI ESTIMADO, UN PLACER SALUDARLE Y GRACIAS POR LA ATENCIÓN...

SI EN EFECTO LA CARTA DE CANCELACION DE DESCUENTOS ESTA EMITIDA, TENEMOS COPIAS DE LA ESCRITURA,,, SUPUESTAMENTE LA CARTA YA ESTA DISPONIBLE , PERO COMO LE COMENTO YA TIENE UN BUEN RATO Y NO ME LLEGA NADA A MI CORREO ELECTRONICO,,, VUELVO A LLAMAR A INFONATEL, Y ME DICEN QUE YA ME LA MANDARON QUE LA VAN A REENVIAR, ETC... JJEJEJE UN POCO DESESPERANTE....

GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO LEONIDAS

Hola...

puede ser que a tu correo tenga filtros, o bien que llegue a correo no deseado...

Ahora bien, lo que te envian por correo es la suspension de descuentos de amortizacion, la cual tambien puedes imprimir desde el portal del Infiernavit .

Ya con ese documento, si no me equivoco, vas a cartera del mismo instituto, y te dan la carta de liberacion. Con la carta, vas con el notario, para que cambie los papeles de la casa ya realmente a tu nombre, y no como que le estas pagando a infonavit.

Con eso, ya puedes hacer y deshacer con TU casa lo que quieras.

PD. que alguien me corriga si estoy mal..

02 Oct 2007 16:01 #16611 por uam1
    Respuesta de uam1 sobre el tema Re:ayuda en infonavit
    Hola

Puedes entrar a la pagina de INFONAVIT Trabajadores,
    en el apartado ¿terminaste de pagar?
    Y eliges AVISO DE SUSPENSIÓN DE DESCUENTOS.
    Tecleas el numero del seguridad social y si esta disponible
    la imprimes
    Y así ya no tienes que esperar el correo, por lo regular no tarda mas de dos días, o apuntaron mal tu correo
    por eso no llega.

Salu2.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 401 invitados y ningún miembro en línea