Estoy en la ciudad de Tijuana abrí un local (soy persona fisica) de los llamados “café Internet” rento las compus x hora (6 en total) para acceso a Internet e impresión de documentos, además tengo venta de refrescos y jugos embotellados, dulces y frituras, también vendo alimentos preparados como café, licuados, emparedados, pastel, crepas, ensaladas, frapes, etc. Pretendo vender consumibles tales como plumas, memorias usb, teclados, tintas para impresora, discos. etc. El perfil del negocio se presta para ofrecer servicios de reparación y mantenimiento de equipo de cómputo así como pequeños trabajos de diseño, estos últimos son esporádicos, y la idea es que puedan ser facturados, tengo un empleado que lo atiende y quiero dar de alta al IMSS.
Mi pregunta es cuanto me sale la asesoria para darlo de alta y llevar la contabilidad, todo a través de email, particularmente me gustaría estar dado de alta el régimen general y llevar contabilidad en forma, pero no se si está en mi presupuesto y si realmente lo necesito.
Me pueden cotizar cuanto sale la contabilidad para régimen general y para intermedio, pequeño contribuyente no me interesa por que se que no factura.
Tomando en cuenta que estoy en Tijuana y que haré los tramites que me indiquen, incluso para la contabilidad, puedo enviar las facturas escaneadas o los resúmenes que se ocupen.
gracias por su ayuda
El archivo ya lo he agregado a este tema para uso de la comunidad.