Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

AFIL 01-A editable en excel y duda a contadores

12 Oct 2007 22:45 #17198 por alxr.pc
    Estoy en la ciudad de Tijuana abrí un local (soy persona fisica) de los llamados “café Internet” rento las compus x hora (6 en total) para acceso a Internet e impresión de documentos, además tengo venta de refrescos y jugos embotellados, dulces y frituras, también vendo alimentos preparados como café, licuados, emparedados, pastel, crepas, ensaladas, frapes, etc. Pretendo vender consumibles tales como plumas, memorias usb, teclados, tintas para impresora, discos. etc. El perfil del negocio se presta para ofrecer servicios de reparación y mantenimiento de equipo de cómputo así como pequeños trabajos de diseño, estos últimos son esporádicos, y la idea es que puedan ser facturados, tengo un empleado que lo atiende y quiero dar de alta al IMSS.

Mi pregunta es cuanto me sale la asesoria para darlo de alta y llevar la contabilidad, todo a través de email, particularmente me gustaría estar dado de alta el régimen general y llevar contabilidad en forma, pero no se si está en mi presupuesto y si realmente lo necesito.

Me pueden cotizar cuanto sale la contabilidad para régimen general y para intermedio, pequeño contribuyente no me interesa por que se que no factura.

Tomando en cuenta que estoy en Tijuana y que haré los tramites que me indiquen, incluso para la contabilidad, puedo enviar las facturas escaneadas o los resúmenes que se ocupen.

gracias por su ayuda

El archivo ya lo he agregado a este tema para uso de la comunidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2007 22:47 #17199 por alxr.pc
    No me permitio agregarlo por su tamaño pero quien lo desee puede solicitarmelo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Oct 2007 22:53 #17200 por ramiro9
    No te preocuepes Alejandror puedes subirlo a el area de descargas, si me esperas en un rato mas lo subo yo..
    En cuanto al planteamiento que haces , soy mas de la idea de que busques a alguna persona que te ayude en tu contabilidad que sea de Tijuana, para quue el trato sea directo, aver si hay alguien de alla en el foro y te apoye.

Saludos

12 Oct 2007 23:05 #17201 por sosgtorreon
    Y en caso de una visita de la autoridad, ¿quien la va a atender?, no digo que no se pueda... pero siempre te va abatir costos el que la asesoria la brinde una persona en tu localidad... de entrada el tramite de alta del seguro mismo, no digo que no lo puedas realizar... pero requiere invertir tiempo, tiempo que por lo regular el empresario desea invertirselo a su negocio y no a atender o visitar autoridades burocraticas...

No es desden... a mi desde luego que me interesa incrementar mi cartera de clientes, pero hacer todo via e-mail, siendo honestos como que siento estar prestando el servicio en forma incompleta... y por ende no me sentiria en libertad de cobrar lo que de entrada le cobraria a un cliente de las caracteristicas que citas...

De por aquellas latitudes es BR1, quiza puedan contactarse... para mi, es ampliamente recomendable...

Ahora, que esperemos, quiza existan compañeros que esten dispuestos a prestar el servicio a distancia...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.431 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 282 invitados y ningún miembro en línea