Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

VISITA DOMICILIARIA IMSS

06 Nov 2007 23:02 #18281 por jano
    Buenas tardes foristas.

Tengo revision por parte del imss y resulta que no me encontraba yo para atender la visita,por lo que el visitador la realizo con otra persona, la cual le indicó de que no tenia lugar donde el visitador podia elaborar el acta para la entrega de un oficio.El visitador le dijo que el contribuyente tenia que darle las facilidades para desarrollar su trabajo,de lo contrario lo iba a asentar en el acta.Es esto correcto?

Tambien el visitador exige que lo atienda alguien que tenga identificacion.Es correcto?

Por sus aportaciones y ayuda muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2007 14:03 #18299 por marcelahayes
    Respuesta de marcelahayes sobre el tema Re:VISITA DOMICILIARIA IMSS
    Buenos días; primeramente van y buscan al representante legal para entregar un citatorio; en caso de que éste no esté, dejan en poder de la persona que esté dicho citatorio y le piden una identificación. En el citatorio especifica la fecha y la hora en la que va a ir nuevamente la persona del imss (a la empresa)a dejar el acta donde se pide ya sea papelería o que aclaren unos pagos que no se hicieron, pero sí solicitan una identificación solamente para anotar el folio y el nombre completo, te lo digo por experiencia :( ....

saludos!

07 Nov 2007 14:34 #18303 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:VISITA DOMICILIARIA IMSS
    Hola..

jano escribio:

Buenas tardes foristas.

Tengo revision por parte del imss y resulta que no me encontraba yo para atender la visita,por lo que el visitador la realizo con otra persona, la cual le indicó de que no tenia lugar donde el visitador podia elaborar el acta para la entrega de un oficio.El visitador le dijo que el contribuyente tenia que darle las facilidades para desarrollar su trabajo,de lo contrario lo iba a asentar en el acta.Es esto correcto?

Es correcto, tienes que darles un lugar para trabajar (Con un escritorio y una silla es mas que suficiente)

jano escribio:

Tambien el visitador exige que lo atienda alguien que tenga identificacion.Es correcto?

Pues yo te puedo decir que soy Juan Perez (perdon si hay algun homonimo), pero para certificar que realmente te atendio Juan Perez (mi nick te dice que no soy Juan Perez, pero como sabes que no??), necesita, el auditor, una identificacion oficial.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.551 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 285 invitados y ningún miembro en línea