Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

SEGURO VOLUNTARIO

07 Nov 2007 15:29 #18315 por contaglz
    SEGURO VOLUNTARIO Publicado por contaglz
    un trabajador me pregunta si existe la posibilidad de k al igual k en el infonavit se aporta voluntariamente para comprar puntos para casa. se pueda hacer lo mismo para adelantar la pension. asi como tambien de k si aporta voluntariamente un cantidad grande de dinero ha cuanto le ascenderia la pension.
    donde puedo checar eso o definitivamente como pienso yo no es posible comprar semanas cotizadas para adelantar la pension.

otra pregunta puede un patron tener dado de alta a un trabajador de manera eventual por varios años es decir ejemplo lo dio de alta el 01 enero del 1992 de manera eventual y no lo ha dado de baja hasta la fecha
    .y si es asi esta persona esta cotizando semanas se puede pensionar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2007 16:07 #18324 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:SEGURO VOLUNTARIO
    Hola...

contaglz escribio:

un trabajador me pregunta si existe la posibilidad de k al igual k en el infonavit se aporta voluntariamente para comprar puntos para casa. se pueda hacer lo mismo para adelantar la pension. asi como tambien de k si aporta voluntariamente un cantidad grande de dinero ha cuanto le ascenderia la pension.
    donde puedo checar eso o definitivamente como pienso yo no es posible comprar semanas cotizadas para adelantar la pension.
    Para adelantar la pension, no es posible, pero si para tener una mejor pension. revisa aqui .

otra pregunta puede un patron tener dado de alta a un trabajador de manera eventual por varios años es decir ejemplo lo dio de alta el 01 enero del 1992 de manera eventual y no lo ha dado de baja hasta la fecha
    .y si es asi esta persona esta cotizando semanas se puede pensionar

El hecho de que este como eventual no tiene nada que ver. El sr. esta cotizando y vale igual..

07 Nov 2007 16:14 #18326 por contaglz
    Respuesta de contaglz sobre el tema Re:SEGURO VOLUNTARIO
    muchas gracias Daniel.........excelente ayuda.......

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 299 invitados y ningún miembro en línea