Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Que hay sobre la problematica para pagar ...

09 Nov 2007 18:16 #18417 por Halcon_Milenario
    Las COP´s el 20 de noviembre de 2007..

Como no tengo suscripcion a ya saben que pagina, no puedo checar el topico..
    Alguien será tan amable de informar al respecto..
    Saludos..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2007 20:51 #18427 por ramiro9
    Hola mi estimado Javier, yo tampoco tengo suscripcion a la pagina que mencionas pero creo que el topico se relaciona con esto que me llgo a mi correo.
    Saludos

Hola:

Delegación Estatal en Coahuila

Jefatura de Afiliación Cobranza

Saltillo, Coahuila a 08 de Noviembre del 2007.

Señor Empresario:

Me permito informarles que de conformidad con la reforma al Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo publicada en el Diario Oficial de la Federación el 17 de enero de 2006, la fecha límite de pago para el mes de noviembre de 2007, es el día 20.

Por lo anterior, les comunico que el Sistema Único de Autodeterminación SUA, Versión 3.1.8, se encuentra debidamente preparado para generar los archivos de pago con la fecha límite mencionada; por lo que será necesario su personal atención ya que deberán actualizar el SUA con el complemento 3.1.8, con el fin de generar el pago correctamente.

Para mayor facilidad, sigan el vínculo siguiente:

www.imss.gob.mx/IMSS/IMSS_SITIOS/Regiona...huila/Titulo-Jac.htm

No omito manifestarles, que los tramites de este Instituto, son totalmente gratuitos.

Esperamos poder seguir ayudando a construir un mejor porvenir para todos.

10 Nov 2007 15:37 #18442 por casacruz
    Gracias Ramiro por la informaciòn, ya que tambièn tenia esa duda por cierto boletin que envian de esa pagina(aunque no seas suscriptor) y donde bienen los encabezados de los temas relevantes actuales, saludos...

pdta. lo bueno es que con los maestros y compañeros de esta pagina que nos apoyan, saludos.

12 Nov 2007 22:51 #18499 por gaboaranda
    Como nota cultura hace un año cuando paso lo mismo con el pago del dia 21 en ese caso se lanzo el parche 3.5 o 3.6 no recuerdo y a pregunta abierta y directa que les hice a los super genios de emision y pago oportuno acerca de cada año cuando se llegue esta fecha se lance un parche individual, la respuesta fue tajante: \"Mi jefe(el entonces subdelegado 2 de santa maria la ribera mexico df) me dice que los diseñadores del sua, el layout de los dias habiles lo hicieron 1 mes antes de la reforma del 74 lft, por lo que amigos no soy brujo a menos que reconstruyan el SUA cada año tendremos que bajar nuestro superparche asi como nos dice el boletin que nos menciona don ramiro

saludos

12 Nov 2007 23:17 #18505 por Daniel_Gtz
    gaboaranda escribio:

...por lo que amigos no soy brujo a menos que reconstruyan el SUA cada año tendremos que bajar nuestro superparche asi como nos dice el boletin que nos menciona don ramiro

saludos

En lo ultimo que yo me quede, respecto a las fechas de pago, es que en uno de los parches (si no me equivoco fue el que salio alrededor del 18 de marzo del año pasado), ya se iba a corregir.

Esperemos y asi sea....

13 Nov 2007 15:23 #18517 por ARMANDOF
    BUENOS DIAS:

COMO MENCIONA LA COMUNICACION QUE ENVIO EL IMSS A RAMIRO, EL PARCHE 3.1.8 ES EL QUE CORRIGIO LAS FECHAS DE PAGO, Y SI YA LO CORRIMOS EN NUESTRA PC, NO DEBEMOS TENER NINGUN PROBLEMA AL GENERAR NUESTROS DISCOS DE PAGO, ESPEREMOS YA NO TENER QUE NECESITAR MAS EN ESTA TELENOVELA POR ESPIODIOS QUE ES EL NUEVO SUA.

SALUDOS

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 417 invitados y ningún miembro en línea