Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

COMO EFECTUO EL PAGO DEL SEGURO DE UN TRABAJADOR

09 Nov 2007 22:23 #18432 por gaby
    MIREN LO QUE pasa es que en el pago del seguro social del mes de septiembre que se paga en el mes octubre tuve un grande error:

habia un trabajador que se dio de baja el 31 de agosto y otro se dio de alta el 06 de septiembre entonces yo no modifique en el sua la alta y la baja de dichos trabajadores y al generar el pago del mes de septiembre no me di cuenta que no habia hecho los cambios:dry: y ahora que estoy generando el pago de octubre me estoy dando cuenta ,de que pague el seguro de un trabajador que ya se habia dado de baja el 31 de agosto y del otro trabajador que se dio de alta el 06 de septiembre no pague nada

ahora como le hago para corregir ?????

si me pudieran ayudar con este problem se los agradecere

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2007 22:55 #18434 por ramiro9
    Hola Gaby,lo que debes hacer es pagar las cuotas correspondientes al trabajador por el cual no pagaste, y por el que si pagaste solicitar una nota de credito por la cantidad pagada sin justificacion legal, para ello tienes que llenar un formato donde solicitas la devolucion ademas de anexar los comprobantes de pago y de la baja del trabajador.

Saludos

09 Nov 2007 23:31 #18435 por Ramirez Flores
    nadamás como complemento al comentario, tardan añooooooos para devolver el infonavit, lo que si te puedes acreditar pronto es el imss y el rcv

10 Nov 2007 01:49 #18437 por Universal
    Si la diferencia neta es a cargo puedes hacer lo siguiente: determina la diferencia por el mes de septiembre y pagala. (Seguramente tienes el disco del pago o el respaldo del sua de Septiembre) Para ello deberas tener o generar el disco de pagado, corrige el SUA y genera la diferencia y el disco de pago. No olvides hacer respaldos e imprimir las cedulas

10 Nov 2007 13:59 #18438 por gaby
    gracias por su apoyo

mira universal pague 3,900.26 cuando debi de pagar nada mas 3,828.

tengo que pagar lo que no pague del trabajador o como le hago

10 Nov 2007 15:29 #18441 por casacruz
    Buenos dias, creo que si es asì tu caso, el procedimiento a seguir ya lo indico ramiro, y mucha paciencia como dicen,,,saludos...

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 293 invitados y ningún miembro en línea