Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

MOVIMIENTO DE REINGRESO ENVIADO ERRONEAMENTE

13 Nov 2007 22:18 #18569 por MARIOAL
    Como estan un saludo para todos, espero alguien me pueda dar ayudar, resulta que envie un movimiento de reingreso de un empleado pero cometi el error de enviarlo con fecha del 12/01/2007, en vez del 1/11/2007, mi pregunta es despues de ke lo acepte el imss, puedo hacer el movimiento de baja del empleado, con esa misma fecha, tengo que hacer algun otro procedimiento, espero alguien tenga un caso similar y pueda auxiliarme, muchas gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2007 22:31 #18572 por Daniel_Gtz
    Hola...

tienes que llevar un escrito libre indicando el error para que te lo corrigan en la subdelegacion que te corresponda.

14 Nov 2007 00:11 #18583 por gaboaranda
    Hola que tal mario

El escrito que nos menciona mi compadre danielon, debe ser presentado a la voz de ya!!!! en tu subdelegacion ya que de no hacerlo corres el grave riesgo de que el imss te quiera cobrar sivepas por los \"supuestos\" periodos que no pagaste al dar de alta con esa fecha
    Y ese escrito debe sujetarse y fundamentarse con el segundo parrafo y fracc I del art 50 del reglamento de afiliacion y clasificacion

saludos<br><br>Mensaje editado por: gaboaranda, el: 13/11/2007 19:12

14 Nov 2007 00:44 #18588 por Daniel_Gtz
    gaboaranda escribio:

El escrito .... debe ser presentado a la voz de ya!!!!

Si puedes antes que mejor....

PD Gracias por el complemento Gabo...

14 Nov 2007 13:52 #18590 por MARIOAL
    gracias pór su ayuda, alguien me puede decir si tengo ke dar de baja al empleado despues de que me acepte el tramite el imss, con la misma fecha con la que lo di de alta incorrectamente, o solo con llevar el escrito libre donde explique el motivo, y esperar a que ellos me den alguna respuesta, muchas gracias y saludos

14 Nov 2007 15:25 #18596 por Daniel_Gtz
    Hola...

no debesde hacer ningun movimiento...

Solo tienes que llevar el escrito lo mas pronto posible, para que hagan la correccion.

Lleva, adicional al escrito, copia del contrato individual de trabajo, asi como el alta enviada con la fecha erronea, como comprobantes de que apenas acaba de entrar a laborar y que efectivamente fue por error que se puso otra fecha en el envio en el IDSE.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 510 invitados y ningún miembro en línea