- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
...EN MI TRABAJO TODAS LAS PERSONAS SE DAN DE Alta en en imss con el salario diario k ganan y se le de alta tipo FIJO
pero ahora empezaron a pagar horas extras, compensaciones semanales y paara mi son fuertes sin embargo yo le pregunte al mono k esta aqui como jefe de contraloria si deberia de hacer mod de salarios y me dice k no pork los damos de alta en un principio con SD FIJO.
¿TIENE RAZON? digo por k al final el responsable de la chamba soy yo,
¿es cierto k no afecta para imss?
gracias por su ayuda de antemano y si me pueden orientar con el fundamento si es k si se deben de presentar es la primera vez k estoy en el departamento de nominas pero a falta de chamba en otro lugar le entre aqui y pues como todo tiene su ciencia.
Ok, fundamentos, sugiero dar lectura con especial atencion al 27, 28, 30 y 34 de LSS... sin menospreciar a los que se encuentran entre los articulos citados.
... Si quieres comprar algun libro, te sugiero empezar con la LSS y LISR, ademas de estar constantemente (en caso de) publicando o consultando tus dudas en esta casa Aportaciones Fiscales .A ver si ve esto el Lic ppsoto y me orienta K LIBRO comprar o como le hago para actualizarme.. gracias
Hay 351 invitados y ningún miembro en línea