Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Se puede NO retener crédito infonavit?

17 Dic 2007 01:08 #19659 por jaimecruz
    hola lupita no recuerdo bien el fundamento yo trabaje como ejecutor de un despacho que trabaja para el infonavit en conahuila y requeria mos a las emprersas o personas fisicas q no le retenian a sus empleados q tenian credito aunque el trabajador les dijiera q ellos iban a pagar por banco.. a esos se le llama aporetaciones voluntarias y es obligacion de la empresa rtetenerle a sus trabajadores...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2007 15:25 #19668 por LOBOZAC
    me sumo a la peticion d lupita y \"la cheyenne apá! ?.......y los FUNDAMENTOS DANIELGTZ ?

TE ENCARGO QUE CHEQUES EL ART 41 DE LINFONAVIT

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!<br><br>Mensaje editado por: LOBOZAC, el: 17/12/2007 10:27

26 Dic 2007 18:41 #19923 por Daniel_Gtz
    Hola...

lo que les comente no es algo que tengo fundamentado, pero es algo que en realidad esta pasando en la empresa donde laboro.

Todo el personal que entra a trabajar aqui, es revisado su estatus en la pagina del infonavit para ver si tiene credito o no. En los casos en que si, les empezamos a descontar y a realizar los pagos desde el dia en que entra.

Me ha tocado ver un par de casos en lo que me llego una suspension de la retencion de las amortizaciones, y comentando con los trabajadores me dijeron que fue por un convenio que realizaron con infonavit.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 440 invitados y ningún miembro en línea