Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

pague el el imss con nss diferente

10 Ene 2008 17:14 #20477 por velociraptor
    buen dia..

hice los pagos del IMSS de un trabajador con el NSS que me habia proporcionado el trabajador, mismo nss si fue aceptado por el IDSE, pero hoy, (despues de varios meses) coteje los NSS que tengo en el SUA contra los que el IDSE me genera y me di cuenta que ese trabajador tiene el NSS diferente, el nombre varia solo en una letra \"Z\" en vez de \"s\"

la pregunta es.
    ¿que tengo que hacer para corregir esa situacion?, siendo que ya habia hecho pagos con el NSS diferente al IDSE?

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2008 18:14 #20485 por CRUZAL78
    Respuesta de CRUZAL78 sobre el tema Re:pague el el imss con nss diferente
    Debes acudir a la subdelegacion que te corresponda lleva un escrito libre donde expones la situacion de tu trabajador llevate el alta que el idse recepciono, anexas las liquidaciones con los pagos que fueron hechos con el nss incorrecto para cotejo, para que las aportaciones que fueron aportadas al incorrecto las manden al correcto....

Saludos

10 Ene 2008 23:23 #20511 por gaboaranda
    Buenas tardes

Aparte de lo comentado anteriormente el trabajador por su cuenta tiene la obligacion realizar su unificacion de Numero ya que cuando quiera realizar algun tramite con infonavit afore etc no mas no va poder, y aparte a sus patrones posteriores les dara peores o mejores dolores de cabeza que a ti raptor

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 287 invitados y ningún miembro en línea