Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

mod de salarios

21 Ene 2008 20:40 #21155 por contaglz
    mod de salarios Publicado por contaglz
    voy a aplicar mod de salarios a los trabajadores parejo el incremento de el 4% con fecha de el 1 de enero 2008 ya se k aunque sea extemporanea y lo haga por voluntad propia y pague el imss de enero como debe de ser ya con la mod no hay problema.....

mi duda es si me afecta el aplicar la modificacion de salario a 4 trabajadoras k estan en incapacidad por maternidad?

me debo de esperar a k se les acabe a cada una su incapacidad para asi modificarles el aumento de el 4%-....

de antemano como siempre gracias por su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 21:48 #21166 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:mod de salarios
    De entrada y en principio la modificacion de salarios que planteas puede presentarse y no tendria porque haber problema alguno... Sin embargo no veo para que hacernos de oidos sordos ante comentarios de mas de un compañero en el sentido de no presentar modificaciones de salarios a trabajadores en periodos o estados de incapacidad... Incluso hay cierta logica en el consejo que muchos dan de no modificar el salario a un incapacitado, ¿puede decirse que hay realmente un aumento de sueldo a un trabajador que no esta laborando?, y si no esta laborando, es obvio que no esta percibiendo sueldo...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

25 Ene 2008 02:59 #21399 por gonza45
    Respuesta de gonza45 sobre el tema Re:mod de salarios
    hola a todos

copn respecto a las modifiaciones de salario integrado lo que pasa no realize los movimeintos al imss entonces quiero saber si puedo realizar los moviemientos a travez de idse con fecha del 1 de enero o tiene que ser la fecha vigente que pasa al respecto.

bueno en el sua puedo realzar los movimeintos del 1 de enero 2008 pero al hacer los movimientos al imss con fecha 1 de enero me lo aceptaran ya que ya estamo a finales del mes de enero.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 349 invitados y ningún miembro en línea